Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2009
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
sera en el olivar en alcala de henares, la ceremonia tambien la celebramos alli
NOS GUSTARÍA SABER QUÉ FINCAS HAY EN GUADALAJARA O ALREDEDORES PARA CELEBRAR UNA BODA CIVIL. HEMOS VISTO LA PÁGINA DEL OLIVAR, Y NOS GUSTA BASTANTE, SI ALGUIEN HA CELEBRADO SU...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Participé en el post de Ruben Y Vero
Hace 5877 días¡Hola Leticia! Me llamo Sonia y soy redactora de Televisión Castilla la Mancha. Te escribo porque estamos buscando parejas de la región que os caséis a partir de abril para un nuevo programa en Castilla la Mancha Televisión que se llama “¿Te quieres casar conmigo?”. Uno o ambos de los integrantes de la pareja ha de ser castellano-manchego. Queremos mostrar cómo nos casamos en Castilla la Mancha y conocer todo tipo de bodas. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si quieres más información puedes llamarnos al 608 59 74 02 y preguntar por Sonia o escribir a siquierotvclm@gmail.com adjuntando una fotografía reciente de los dos y vuestros datos personales: nombres, teléfonos de contacto. Muchas gracias Sonia
Grupos generales
Inspiración