Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Yo he elegido el restaurante Aspaldiko para casarme. El 30 de Mayo del 2015. Me encanta y estoy enamorada de ese restaurante. :
Me estoy volviendo loca con las invitaciones de boda y las tengo que hacer YA!!!! Me quedan 4 meses y medio y las quiero dar en febrero. No tenía intención de hacerlas, pero todo el mundo me ha...
Por desgracia o por suerte mi boda coincide con la final de la copa del rey. Este año el Athletic a pasado y ya sabéis como somos los de Bilbao, damos todo por ese club. Quien mas se casa ese día??...
Estoy bastante rayada con el tema del baile. Me quedan 20 días y no tengo nada organizado 😱. Mi chico no quiere hacer nada de nada... No se si hacerlo con mis cuñadas amigas o q... En fin que...
Alguna recomendación con esta combinación de viaje???
Me podríais orientar un poco sobre qué precios podría salir un candy bar?? Me imagino que será depende de lo que queramos poner. Pero es mas que nada para hacernos una idea. Eskerrik asko/ muchas...
Ya tengo mis invitaciones de boda y estoy contentísima. Me han quedado súper chulas y eso que me costo mogollon encontrar una a mi gusto, bueno a nuestro gusto. Sobre todo que nos identificara un poco...
Era una de las cosas que mas me agobiaba. El fotógrafo, pero ya lo tengo!!! es Alberto Bermudez de Bilbao. Alguien de por aquí se ha hecho las fotos con el. Gracias!!!
Estoy como loca de contenta!! Ayer era el primer día que subía a Arras en Artxanda, a mirar vestidos y la verdad que fue genial. Después de probarme unos cuantos vestidos llego el mío. Es espectacular...
Valla locura, me gusta tanto viajar que no se donde quieto ir de viaje dr novios. TODO ME GUSTAAA!!!! Me gustaria visitar otras culturas, Africa, Asia... alguna recomendacion???
Me caso el 30 de Mayo de 2015 en el restaurante Azpaldiko. La boda sera por lo civil de mañana y en el mismo restaurante. Me podeis decir que tal??? Todo el mundo me dice que muy bien, que es una...
Alguien a trabajado con esta fotografa???
Que os pareceb las bodas con damas de honor??? Muy americano????
Buenas!!!! Me quedan 360 dias para mi boda y tengo unas ganas increibles de empezar con todo. Incluso estoy nerviosa y tengo mariposas en el estomago. Vivan los novios!!!!!
Me gustaria que me dijerais si se siguen llevando laa fundy de chocolate. Mi suegra la gustaria poner una y a mi la verdas que no me importari. Muchas gracias
Buenos días! !!! Ya solo me queda un año para mi boda y no se ni por donde empezar. Tengo restaurante y se donde me voy a comprar mi vestido. Tengo un monton de dudas porque quiero hacer una boda...
Buenos días! !!! Ya se que ne queda un año para la boda y que no tengo vestido. Pero tengo muy claro lo que quiero. Mi espalda va a estar completamente al aire y me gustaria que me aconsejarais algun...