London, England - London · Desde Marzo del 2018
Tengo 25 años y vivo en Londres desde hace 6. Soy profesora de Lengua Castellana en un colegio de secundaria en la localidad de West Wickham. Estoy... Ver más
Tengo 25 años y vivo en Londres desde hace 6. Soy profesora de Lengua Castellana en un colegio de secundaria en la localidad de West Wickham. Estoy prometida con Matthew, un inglés de 33 años, metro noventa y ojos muy azules. Las cualidades que mejor me describen son extrovertida, impetuosa, un poco indecisa, aventurera y cabezona!
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi prometido Matthew y yo nos casamos en Tudor Barn, en la localidad de Eltham (Londres). Nuestra boda es civil y sera de estilo ‘vintage’ y rústico pero con mucha elegancia. La ceremonia y el banquete son en el mismo lugar. Tengo 5 damas de honor, iran de rosa palo y llevaran ramos de florecillas blancas. Mi vestido es elegante, de encaje, con cola y tiene un cinturon con brillantes. Llevaré un ramo de flores rosadas y mis zapatos iran a juego. Mi prometido y sus padrinos de boda iran vestidos al estilo Peaky Blinders.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
101¡Buenas noches bonitas de mi ! Si este fuera el único vestido que pudieras escoger... ¿Le darías el "SÍ"? ¡No te pierdas más inspiraciones aquí! 👇 > ¡20 vestidos con los que deslumbrar en 2018! ...

Después de mucho esperar, desde el 14 de febrero que fue mi cumpleaños, ya han llegado mis regalitos de mis hermanos y mis padres, la pulsera y los pendientes, ambos de plata y sobre todo los...

Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2571 días
Participé en el post de Anaaia
Hace 2571 días

Participé en el post de Marta
Hace 2571 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración