Villafranca, Navarra · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, a tan solo 16 dias para el super dia estoy ultimando todos los detalles!!! Tengo una amiga q por motivos laborales no puede venir a la boda y me gustaria hacerle...
Hola chicas!! Alguna sabe dnd puedo encontrar una empresa que haga las cuñas totalmente personalizadas?? Graciasss
Hola chicas!!! Sabeis algun sitio donde te hagan diademas personalizadas? Si fuese en navarra o alrededores seria perfecto. Muchas graciass
Hola chicas!! Quiero preparar unos centros de mesa con botellas de vino pero no se como puedo hacer la base del centro, alguna puede darme ideas?? Mil gracias
Hola!! Siempre he tenido mas o menos claro que no queria dar los novios a invitados q ya supiesen q se casaban (como es costumbre en mi zona) que preferia darle a alguien q no se lo espere para nada...
Hola chicas! Estoy buscando el zapato perfecto y tengo duda entre las sandalias lance de jimmy choo o los rockstud de valentino! Alguna me puede aconsejar??? Mil gracias
Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar marcos de fotos antiguos que esten bien de precio?? Los quiero para el seating. Mil graciass
Hola!! Alguien sabe destinos con los que se puede combinar maldivas? Habiamos pensado dubai y maldivas pero nos han comentado como que para 20 dias igual es poco. Si alguien ha ido y me puede dar su...