Ir al contenido principal
_Lía_
_Lía_

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona optimista :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2455días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
_Lía_
Candy bar ávila
_Lía_ en Grupo Ávila, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola!!! Algun@ me puede recomendar alguna empresa o tienda de chuches que monte el Candy bar? Y que no se suba mucho de precio, jeje. Sería para algo sencillo, mesa dulce de solo chuches. Muchas...

_Lía_, martes 27-Sep-22 14 775
_Lía_
Tiendas de vestidos de novia en Ávila.
_Lía_ en Grupo Ávila, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:44

Holas a tod@s! Estoy mirando las tiendas de vestidos de novia, y creo que tanto "Pilar Martínez Novias y Ceremonias", que estaba por debajo de El Grande, como "Beatrichez", ya no existen. ¿Alguien...

Rocio, viernes 19-Oct-18 24 482
_Lía_
Os enseño mi tocado 😍
_Lía_ en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 09:33

Hola chic@s!! A 16 días de la boda, por fin tengo mi tocado! He dado más vueltas que un mono, nada me convencía del todo..., y finalmente lo hicieron a mi gusto y me encanta, porque es super sencillo...

Margaret, jueves 22-Jun-17 25 713
_Lía_
Os gustan nuestras alianzas?
_Lía_ en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:54

Hola gente!!! Pues hoy hemos ido por fin a recoger nuestras alianzas y estoy super contenta. Son muy sencillas, clásicas, de oro blanco y media caña, la mía un poco más estrecha que la de mi chico,...

_Lía_, domingo 4-Jun-17 46 858
_Lía_
Mis cuñas para el baile! por fin!
_Lía_ en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:00

Hola guapísimas! Pues como ya adelanto en el título del debate, y después de dar más vueltas que un mono, por fin tengo mis cuñas para el baile! Aunque los zapatos son bastante cómodos, me conozco, y...

Cristina, lunes 15-May-17 35 748
_Lía_
Bronceado en coruña
_Lía_ en Grupo A Coruña, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:13

Hola chicas!! Estoy pensando en darme unas sesiones de bronceado antes de la boda para no tener un aspecto fantasmil, jeje, y he leído que lo que mejor resultado da (en general) son los rayos uva....

_Lía_, miércoles 29-Mar-17 4 84
_Lía_
Me han llegado las botellitas!
_Lía_ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Pues eso, chic@s, ya sé que es una tontería pero estoy tan contenta porque me han llegado las botellitas para los detalles de los hombres. Las rellenaré de orujo de hierbas y licor café y haré una...

Maria José, lunes 13-Feb-17 54 846
_Lía_
Me sabríais decir algún sitio?
_Lía_ en Grupo A Coruña, El 18 de Enero de 2017 a las 10:06

Hola chicas! Os quería pedir que me dijérais de algún sitio de confianza en Coruña donde poder hacerme una limpieza facial. También puede ser por la zona de Sada o Betanzos. Muchas gracias de antemano...

_Lía_, viernes 20-Ene-17 4 159
_Lía_
A las que no encontráis vestido...
_Lía_ en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas. Sólo quería dar ánimos a todas aquellas que de momento no encontráis vestido. Sé lo que es leer comentarios de chicas que por fin encuentran el suyo, que incluso angustia más, porque...

_Lía_, domingo 11-Dic-16 22 913
_Lía_
Novias con vestidos de pronovias!!
_Lía_ en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola, chicas!! Os cuento mi caso para ver si a alguna le ha pasado lo mismo, y es lo normal: ayer fui a Pronovias a seguir con la búsqueda de mi vestido. He de decir que se portaron genial conmigo y...

Sonsoles, sábado 19-Nov-16 50 1.078
_Lía_
Chicas! sabéis precio de vestido, porfi??
_Lía_ en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola chicas. Hay un vestido que me encanta. Es de Rosa Clará, de la colección 2017, y es el modelo Naser. Pero me da miedito ir a la tienda, que me quede bien, y que luego me caiga de espaldas cuando...

Patricia, miércoles 2-Nov-16 32 1.202
_Lía_
Autocares transporte invitados
_Lía_ en Grupo Ávila, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:47

Hola! Alguna habéis contratado o conocéis de alguna empresa de autocares para llevar a los invitados a la iglesia y de ahí al banquete? Muchas gracias de antemano!

Carmen, miércoles 12-Oct-16 5 267
_Lía_
Me caso el 8 de julio de 2017!
_Lía_ en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:59

Si alguna se casa en esa fecha, me gustaría compartir ideas y planificación. Enhorabuena a todas! Besos.

Nati, jueves 29-Sep-16 12 77

Grupos generales

Inspiración