Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hoy me he liado ,y bueno he adelantado algunas cosas jejeje vi los pomperos muy sosillos y este es el resultado q os parecen?
Hola chicas hace poco subí un post q ya tenía restaurante ,pues hoy ya cerré con el fotógrafo ,parecerá una tontería pero m siento genial saber q poco a poco las cosas van saliendo y eso q lo teníamos...
baile boda grease.MPG ya tengo la idea de nuestro baile nupcial más o menos 😍😍😍
Hola chicas ,tengo una duda a ver si las q ya se han casado por lo civil ,o las q lo vayan hacer saben más o menos ,me gustaría hacer una lectura ,y he pensado en mí cuñada para q lea,la pregunta...
Hola chicas,una pregunta a las q ya lo tengáis ,viaje a los fiordos ,con cuánta antelación lo cogisteis,con q compañia,y sobre todo,cuanto se te va en el viaje ?
La 4° me encanta pero en rojo en vez de negro q os parecen ?
Hola chicas!!!primero felicidades a todas las parejas q se casan hoy q son unas cuantas jeje Bueno pues eso estoy feliz ilusionada !!!es una tontería ,pero hoy por fin a 7 meses cerré...
Chicas sabéis como vaciar la bandeja de mensajes ?
Https://youtu.be/c4rx7uyzhli
Christina Aguilera - Candyman (Edit) hola chicas!!!!pues hoy m estlyponeñiendo a la busca de canciones y está sin duda es mi favorita !!!no se en q momento ponerla ,q os parece?
Pues si ya las tengo regalo de nuestro amigo ,a la mía ay q hacerle algún apaño,pero tengo 7 meses para hacerlo jjje pero ya las tengo jejejje
Hola chicas ya te contaré más o menos los detalles d las mujeres ,aparte de los jabones q irán con alguna velita,quiero también (aún no lo sé)tarros de miel,al ser enero quedarán bien jejeje pero...
La verdad q os iba a poner varios ejemplos ,pero son todos muy parecidos ,cambia el color ,o la raja del eyerline ,me encantan todos jejeje ya tengo ganas de mi prueba de pelu y maquillaje
Hola chic@s!!hoy fue la comunión de mis gemelas,y el estilismo pues más o menos como el q será en mi día b ....el vestido es más o menos como las invitadas ese día ,y como lo quiero yo de novia pero...
Nos conocimos de pequeños del mismo mismo barrio,yo tenía unos 10/11 años y el 15/16 ,pero muy niño jeje siempre venía a jugar conmigo ,tardes y tardes jugando hablando ,después de un tiempo el empezó...
Os leo y estoy echa un lío....canción entrada iglesia/civil...para la salida otra,para la llegada al restaurante otra,para la tarta otra,paramos regalos,padres,suegros ,amigas testigos...
😍😍😍no m puede gustar mas
Cuando se puede o deberia hacer las pruebas ,para saber q opción quieres llevar o ver qué te queda bien ?
Hola chicas ,pues eso como lo habeis echo,los dos juntos ,cada uno por su parte?como lo organizo no m aclaro ,y mi chico menos aún jejej
Cual os gusta más ,andamos buscando coche para nuestro día y ya q será una boda ,"poco común"pues eso queremos un coche igual jejej
Nosotros aún no tenemos,por q o son muy caros ,o no nos ofrecen lo q realmente queremos,me explico,nosotros no queremos preboda ni postboda,la preboda me las hace mi sobrina,,,bueno,pues lo que...
Estoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando
Pues si ,aún nos quedan 7 meses ,y hay días q se me hace eterno jejejje lo mejor es q mi chico está igual ,aunq es más trankilo q yo ,cuando llegue el día no se jajaja,,,os pasa a vosotras ???
Pues a ver ,no son canciones típicas ,son marchosas pero no de ahora ,todas las q Sena de elvis movidas,estilo greesee,quiero hacer un remix a ver q os parece,mi temática es pinUp....quiero empezar...
Pues eso chicas!!me he puesto al lio ir probando ,ya q os digo q la mayoría vuestras fotos y cositas echas por vosotras,y la verdad estoy muy contenta jejejej para ser las primeras.eras q hago jejej ...
Me gustaría saber qué significado tienen ,mi chico si quiere llevarlas aunq sea civil
Algunas de las cosas que eh comprado por wish,buen precio,y buen material,me llegan antes d la fecha,el cojín para mis anillos ,es pequeño pero m encanta jajajajaja mi boda como la de algunas más es...
Https://youtu.be/fhouucuuvcu Pues eso chicas me encanta la canción y no se en que momento ponerla 😱
Ayuda chicas estoy haciendo mis fhotocall y uno de ellos como no es la ventana del Face ,con que lo puedo forrar de azul,tela,cartulina ,otro tipo de papel???o pintado???
Q ganas q pasen nos diiiias jejej
Cuando se hacen???con que tiempo antes de la boda???o se pueden cuando te apetezca
Lo quiero más corto pero el modelo me chifla