Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
A 4 escasos diiiiiias uuuuuh

Pues si el día d mi cumple ,mi chico m lo pidió delante d una parte d la familia ,no m puede gustar más 😍😍😍🥂😍🥂😍🥂

Madre mía ,empecé con casi 450 días y estoy ya a dos cifras !!!!!!!

Buscando las bolsas para las chicas ,m encuentro con estas ,justo de mi temática me encantan!!!!!!

No puedo estar más contenta ,cada vez van quedando menos cosas

A 4 meses cada vez menos cosas por hacer ,me encanta todo ,!!!!

Hola a todas! Os leo cada día a todas a las q empiezan y a las q las qedan poco para su día ,veo la d energía q se pone para q todo esté perfecto,en mi caso también ,busco detalles,regalos ,etc,a lo q...

Cada vez menos cosas q hacer !!! Y este mes mi primera prueba d vestido ,q ganas !!!!

Holaaaa !!!! Después d un tiempo desaparecida por tema laboral,ahí os dejo algunas d las cosillas q m han ido llegando,me encantan ,este finde recojo las copas ,y la caja de los anillos ya os la...

Q os parecen?????? A mí m encantan !!!!!

Mirando por insta m encuentro esta pareja mas no m puede gustar!!!!

Me encantan ,son justo lo q quería !!!!

Pues ya tengo los detalles d las chicas !!!vi los trabajos d la chica en Face y a la verdad q genial ,precio y todo ,,habrá más modelos,ahora a pensar q ponerles dentro jejeje

Pues ya m lo acabo la chica,mañana voy a recogerlo ,somos nosotros tal cual ,yo con mis pequitas,el su barba ,tal cuales somos jejeje ya por fin mi libro d firmas pinUp !

Hace un par dias os decía lo rápido q bajaba el contador ,es d vértigo jejeje

Pues siiii,a 200 días mañana cambio de dígito😍😍😍madre mía ,en cuanto pase el verano ya cuenta atrás !!!!y empecé ,con casi 400 jejejjeje olé olé olé

Pues si chic@s!!!! Ya lo tengo y hoy se lo lleve a la modista ,en cuanto empiece con los arreglos m llamará para la prueba ,supongo que para después d verano 😍😍que ganas ....

Precioso coche en Alcalá no.he podido ver a los novios no ....el coche me encanta ,precioso !

Hola chic@s!!!! Esta semana me han estado viniendo más cositas que pedí por internet ,y la verdad no podría estar más contenta 😍😍😍me vinieron los mini corazones y ya les encontrar uso a la mitad...

Https://youtu.be/npjud-jzt8a

Hola chic@s !!!esto baja a ritmo super rápido 😵😵😵ya voy por la mitad jejeje hace nada esta a en 400.....y ya cuando pase el verano empieza mi cuenta atrás ......

Baile la Haka, boda Joaquin y Sandra 08/10/2016 hola! Q os parece jejeje yo en mi boda no pero m ha gustado ,lo haríais ?

Me encanta ,y no la e visto ni parecidas ,sabéis domde poder conseguirla ,y en varios colores claro jejeje gracias 😘

Cuando el novio ve por primera vez a la novia

Hola chic@s!!! Después de los minicorazones jejee hoy m han llegado los que pondré en cada mesa jejeje estos si son como esperaba ,que ilusión según van viniendo cosas jejejeje y aún falta alguna q...

Hola !!! Hace poco pedí en whis unos corazones para hacer un marco ,y q la gente firmara por detrás y las fueran echando ,pues bien hoy llegaron ,y no son igual q en la foto jejejjeje ya q no entra ni...

Hola chic@s !encontre la figurita q quiero para mí tarta ,los novios los personizaria ,pero es exactamente lo q buscaba la vi y me qede 😍mi chico es amante d todo lo q lleve motor jejeje sobre todo...

Hola chicas ,pues eso no se si habéis visto el titular yo lo vi en Face ,El cura la obliga a taparse un tatuaje q lleva en medio la espalda ,por q dice q es ofensivo,y en la foto se ve a la novia con...

No es el de la foto pero es muy muy parecido ,q ganas tenerlo y pedir los complementos ,que bebida más sana cuando os veo en vuestras pruebas jejejejeje ya quiero la mía 😍😍😍😍😍😍😍😍

Chordettes - Lollipop Pues si esta será una de las cuantas que pondré ,y me encanta en especial ya q trabaje en un bar inspirado en los años 50 y era de las canciones q se ponían ,espero os guste 😘

No encuentro muñecos de novios pinUp a no ser q sea de gomaeva ,y no m gustan,la primera de 3 pisos m encanta ,pero la de la chica de la pompa ,desde el primer momento m llamo la atención jejeje ...

No sé si pintar las letras o repasarlas más,,,