Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2017

Soy muy maniática y me pongo nerviosa enseguida, todo tengo que tenerlo hecho cuanto antes mejor, sino me agobio jajaja

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 0hrs : 30min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Lidia y David, así empezó nuestra historia de amor
Lidia en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 12:53

Nuestra historia empezó cuando yo entré a trabajar al centro donde él ya trabajaba. Yo al principio no me fijé mucho, pero él fue todo el tiempo detrás de mí para que me fijara en él, hasta que lo...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 39
Lidia
Lidia, mi lista de invitados
Lidia en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:12

Bueno, aquí van las respuestas Nombre de los novios: David y Lifia Nombre de los testigos: Nacho, Javier, Pedro, Jose y Javier (si, dos Javier jaja) Nombre de las damas: Bea, Rosi, Juana Mari, Marta y...

Lidia, lunes 12-Mar-18 3 22
Lidia
Lidia y David - Nuestro momento romántico
Lidia en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:02

Hola!! A mí me ha salido mayoria A Y nuestro momento más romántico fue cuando empezamos, fue diferente y muy romántico

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 19
Lidia
expediente matrimonial 03112018
Lidia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Nombre de ellos cónyuges: David y Lidia Lugar del enlace: Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Nombre de los testigos: Jose y Javier Tipo de boda: Religiosa Estado de tus...

Alba, martes 21-Nov-17 1 32
Lidia
Qué os parece el sello de nuestra boda??
Lidia en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2017 a las 01:35

Hola chic@s!!! Os enseño el sello que hemos diseñado mi novio y yo para nuestra boda. La cosa es que no sabemos si una vez lo pongamos en los detalles, las invitaciones...quedará bien o no se verá del...

Celia, miércoles 2-Ago-17 33 655

Grupos generales

Inspiración