Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Soy bastante responsable me gusta tener todo bien atado, pero con el tema de la boda voy de cabeza casi no he empezado a hacer nada, la verdad es que lo... Ver más

Soy bastante responsable me gusta tener todo bien atado, pero con el tema de la boda voy de cabeza casi no he empezado a hacer nada, la verdad es que lo hemos decidido hace poquito y aún estamos mirando el sitio de celebración

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Catering bueno bonito y barato en granada
Lidia en Grupo Banquetes, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola chicas, buscamos un catering bueno, bonito y barato que trabaje en la zona de granada, y a ser posible que sea entre 40 y 50 euros, y si más economico mejor. Si sabeis de alguno y teneis...

Alex, lunes 8-Ene-18 10 300
Lidia
Catering la manzana de adan
Lidia en Grupo Banquetes, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:31

Hola chicas, hoy hemos visitado y degustado gratuitamente menus del catering la manzana de adan. La verdad que todo estaba buenisimo, es la primera vez que un catering que vamos a visitar nos...

Andrea, jueves 14-Dic-17 10 562
Lidia
Lidia- mi pasaporte a mi boda
Lidia en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:55

Quiero mi sello

Mónica, viernes 27-May-16 1 56
Lidia
Ceremonia boda civil
Lidia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:57

Hola chic@s espero que me podais ayudar ya que tengo algunas dudas!1 Para mi boda si que nos han facilitado que la alcaldesa del pueblo se traslade a la finca a casarnos en ese momento sin tener que...

Lidia, miércoles 11-Nov-15 15 392
Lidia
Grupo flamenco en granada economico
Lidia en Grupo Granada, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:54

Buenas tardes chic@s, busco un grupo flamenco para sorprender a mi novio durante la ceremonia civil, y parte de la barra libre no quiero coro rociero, sino grupo flamenco. alguien conoce alguno, que...

Lidia, lunes 14-Sep-15 5 609
Lidia
Casa rural en granada
Lidia en Grupo Granada, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:09

Hola a todos, nosotros hemos mirado en varios restaurantes y finalmente nos hemos decidido por realizar una boda en un complejo rural. Creo que va a salir mas economico y mucho más intimo. Muchos de...

Sara, lunes 31-Ago-15 1 197
Lidia
Cortijo el anima en granada
Lidia en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!!! Acabo de iniciar a mirar cositas para preparar nuestra boda el verano que viene, no tenemos claro si en agosto o septiembre. Lo que nos gustaria es una boda civil al aire libre, nos...

Anna, jueves 16-Jul-15 3 209
Lidia
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Granada
Lidia en Grupo Granada, El 12 de Septiembre de 2012 a las 22:46

Hola chicas/os como llevais los preparativos, yo me estoy volviendo loca mirando el banquete y no decido nada. Espero que vayais mejor que yo y me deis algun consejo. muchas gracias

Sergio, sábado 18-May-13 2 321
Lidia
Hola soy nueva
Lidia en Grupo Granada, El 27 de Abril de 2012 a las 17:20

Hola chicas soy nueva, hemos decidido hace unos dias en casarnos, y bueno hemos puesto una fecha pero viendo por lo que sale todo me estoy echando atras. Soy de granada, y me gustaria saber algun...

Elena, martes 7-Ago-12 10 612

Grupos generales

Inspiración