A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hola chicas! estamos dudando entre 3 empresas para la música de la boda: "animus", "CDC" y "efecto sonoro", ¿conocéis alguno?¿alguna recomendación ( aparte de las que he leido en los proveedores?
Buenos dias a todas! he empezado a mirar ya el tema del maquillaje para la boda. ¿alguna sugerencia? ¿alguna conoce que tal el maquillaje de Fatima Albo? Normalmente me corto el pelo allí, pero nunca...
Hola a todas, Gracias a todas por vuestros comentarios en los otros debates. Me ha costado un poco el tema del vestido, entre que no quería ir de novia clásica, y el poco tiempo que tenía para...
Hola a todas, soy nueva por aquí! Jeje Mi novio y yo no éramos mucho de bodas, así que en cuanto decidimos casarnos pensamos en alquilar una finca y hacer una comida sencilla ( empanadas, canapés,...
Hola chicas! mi idea para el vestido era no llevar un vestido de novia clasico, ya que me gustan muy sencillos, por lo que empece a mirar vestidos de fiestas que pudiera utilizar para la ceremonia....
Hola chicas! estamos dudando entre 3 empresas para la música de la boda: "animus", "CDC" y "efecto sonoro", ¿conocéis alguno?¿alguna recomendación ( aparte de las que he leido en los proveedores? ...