Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
Soy una chica alegre a la que le encanta sonreír y divertirse, y siempre intento ver el lado bueno de las cosas. Siempre le digo a mi novio, que las cosas... Ver más
Soy una chica alegre a la que le encanta sonreír y divertirse, y siempre intento ver el lado bueno de las cosas. Siempre le digo a mi novio, que las cosas pasan por algún motivo y que sin dudarlo el karma existe.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea la boda que toda novia se imagina, ya que son muchos días, horas, minutos y segundos preparando todo, para que salga perfecto, tanto para nosotros como para la familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
3
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4234 días
Hace 4315 días
Hace 4315 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración