Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Estoy echa un lio! Porq no se q regalarle a mi hermano de 20 años y a mi cuñada ( tiene 2 peques) para el dia de la boda! Me gustaria algo en igualdad de condiciones por las dos partes!...
Hola de nuevo chicas! Estoy echa un lio con el baile.. A mi novio le da verguenza bailar, aparte q no tenemos tiempo en prepararnos nada.. Hace poco fui a una boda y me gusto bastante lo q le hicieron...
Hola chicas! Me caso en agosto y aun no tengo zapatos.. Podriais decirme tiendas en granada que pueda encontrar? De zapatos cualquiera no tiene porq ser de novia.. Q te sangran jajaj gracias!
Hola chicas! Me caso en agosto y las fotos nos las vamos a hacer en la alhambra, la postboda en la playa y la preboda aun no lo se.. Me gustaria algo natural, en algun sitio con paisaje bonito,...
Hola chicas!! Nosotros estamos pensando en ir a okinawa ( japon) pero nos gustaria convinarlo con otro sitio. Cual me aconsejais? Q precio tiene ir a japon mas o menos? Graciass
Hola chicas!! Me caso en agosto de 2016 y no tenemos claro dnde ir de viaje, es pronto pero ya me gustaria tener alguna idea clara para saber precios y eso... Nos gustaria un viaje unico e irrepetible...
Holaaa a todas!!! E creado este debate para las q nos casamos en agosto del año q viene para ver cmo llevamos los preparativos y podeir ir dandonos ideas, ya q nos keda el mismo tiempo mas o menos!!
Hola chicas!! Me caso en Agosto de 2016 y nose si aun es pronto para ir mirando vestidos o hasta cuando deberia d esperar. Espero vuestras respuestas plis!