Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
sobre mi....soy una persona romántica ante todo, persistente y luchadora
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
sobre mi....soy una persona romántica ante todo, persistente y luchadora
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Como ya he dicho soy muy romántica y todos mis allegados dicen que soy una princesita y donde mejor que un castillo para casarse una princesa??? pues bien nada más ir a verlo nos enamoró y ya me lo estoy imaginando todo
Tan solo quedan siete dias y estoy hecha un flan....lo tenemos todo listo pero inevitablemente no dejo de pensar en si todo ira bien o si nos habremos olvidado de algo, por no hablar de que no paro de...
Hola chicas! Me caso el 2 de junio de este año y ya empiezo a ir a tope y a ponerme nerviosa... no se si me es estoy dejando algo o no... ay alguna que se encuentre como yo? Graciaaaas!
Participé en el post de Lidia
Hace 4706 díasCreé un post
Hace 4710 díasTan solo quedan siete dias y estoy hecha un flan....lo tenemos todo listo pero inevitablemente no dejo de pensar en si todo ira bien o si nos habremos olvidado de algo, por no hablar de que no paro de mirar las predicciones del tiempo estoy...
Participé en el post de Gemma
Hace 4754 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!