Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Chicas tiendas donde mi madre se pueda comprar vestidos para la boda!!que no sean muy caros ya que pronovias son de 500 para arriba

Que fotografo me recomendais zona malaga plisss

Que poquito quedaaaa!!que ganitas!!hay alguien que vaya a partir del 7 octubre?? Bahia principe!!

Chicas quiero alquilar un coche antiguo alguien me recomienda??que no se vaya mucho de presupuesto.gracias

Mis chapitas terminadas,llevo dos!!

Chicas alguien que vaya rivera maya a partir del 7 octubre al hotel bahia principe

Buenas me caso el 3 octubre y estamos mirando viaje para la rivera maya salir sobre 7 8 octubre. Que me decis de temporal .???

Por finnnnnn

Donde puedo encontrar pizarra?

Chicas me caso el 3 octubre y me gustaria ir de viaje a la rivera maya pero me han dicho que es epoca de huracanes y me da miedito alguna esta en mi situacion o sabe algo??

Buenas alguien tiene referencia de dj events en malaga!!gracias

Chicas que opinais sobre estos carritos de chuches para la barra libre?estoy barajando la idea en vez de fuente de chocolate que ya esta muy visto para mi gusto!!

Alguien ha asistido a una boda en el hotel torrequebrada?benalmadena.

Necesito peluquera en malaga!!alguien recomiendo alguna?gracias

Me gustaria que me recomendarais fotografos economicos porfavor.

Mirad que alfileres personalizados me lo esta haciendo mi madre,es una muñeca con el pelo rizado como yo,las florecitas del pelo son rojas como mis cestas y bolsitas de regalo y mi ramo!!que lo...

Alguien tiene alguna referencia sobre hotel plaza del castillo?

Ayuda a emcontrar este vestido y precio pliss