Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una boda romántica, muy sentimental y llena de emociones. Que la gente llore de amor, ría de alegría y baile de diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Complementos novio
Posts en los que participo
31Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Buenas tardes, Nos casmos en septiembre y ayer fuimos a ver el club de golf Retamares, me encanta... me parece precioso y elegante... pero tengo taaantas dudas, que al sert tan "pijin" la gente se...
Que tal parejas? 4*4=16 16/4/16 que bonita fecha Seguro que hace temperatura suave, sol radiante, sin nubes... donde lo celebrais?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Qué alegría Maria! Me encanta saber que te casas el el mismo lugar y en el mismo mes que lo hice yo. Por supuesto que te puedo ayudar en todas las dudas, recomendaciones, etc., que tengas. Te escribo por privado y vamos comentando todo lo que necesites. ¡Un beso muy fuerte!
Hola Lidia! Me caso donde vosotros en Abril y me gustaría (si no te importa ,claro) si me puedes orientar en varias cosillas como por ejemplo aún no sabemos si poner la boda diurna o nocturna,que tiempos me recomiendas, no se... por ejemplo... si hace falta rebequita.. tontunas que al haberte casado tu en el mismo mes me puedes aconsejar. Si quieres hablamos por privado...Mil gracias.

Participé en el post de Marieta
Hace 2878 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración