Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...

Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...

Hola!! Para las que habeis contratado fotomaton, me podias recomendar alguna empresa y los precios?

Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentar la cola de mi vestido y mas desde que he visto la boda de eva gonzalez, pero no tan larga. He preguntado en la tienda cuanto mide la cola de mi vestido y me...

Hola chicas, sabeis si en la tienda de franc sarabia te dan algun detalle por la compra del vestido?? Gracias!!

Pues todavia estoy pensando en los colores y eso q me queda poco mas de 2 meses, mi vestido es blanco roto con complementos plata. Mis damas d honor van de rojo y el color de los ni?os todavía lo...

Hola a todas!! Me caso a las 7 y mi peluquera no puede peinarme por la tarde,tendria que ir a su salon sobre las 12 y media, me durara el peinado?? Estoy super preocupada con el tema... Yo quiero un...

Hola chicas!!! He pensado en regalar botellines d cervezas de diferentes paises para los hombres, como las presento?? Sabeis de algun envoltorio o algo para que quede mas presentables? Gracias a...

Hola a tod@s, a mis damas de honor le ha costado bastante elegir el mismo color para sus vestidos, al final se han decantado por el rojo, aun sabiendo que a mi no me hace mucho chiste para mis...

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, quiero esta semicorona pero no la encuentro en plata vieja, solo las hay doradas, sabeis de alguien que las haga o donde las puedo encontrar? Gracias!!

Hola!!! Me gustaria hacer este viaje en noviembre, he pedido varios presupuestos que me llegaran a lo largo de la semana. Me gustaria estar 4 dias en nueva york, 4 en orlando para visitar los parques...

Hola!!! En enero empieza mi pareja a buscar su traje, solo conocemos la tienda protocolo que esta en la calle cuna, donde se han comprado vuestros futuros maridos el traje??

Hola a todos!! Estamos pensando regalar a nuestros invitados los detalles solidarios de unicef o de cualquier otra asociacion, ya que es verdad que despues la gente tiene el regalo ahi guardado en un...

Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o...

Hola!! He visitado muchas tiendas en busca de un manto de novia pero donde las encuentro normalmente no me vale la medida, ya q tendria q medir minimo 3,5 m, y las q encuentro no me vale el color o el...

Hola a Todos!! Sabeis donde puedo comprar una mantilla para novia en sevilla que esté bien de precio y que sean bonitas?? Mi vestido es blanco. ¿creeis que le ira bien una mantilla beig oscurita? Me...