Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2848días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Manga francesa para verano??
Lidia en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:55

Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...

Celia, sábado 23-Sep-23 28 1.335
Lidia
Dj fran pascual, manu rivera o spirit music?
Lidia en Grupo Sevilla, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...

Elena, jueves 16-Ene-20 51 1.583
Lidia
Fotomaton sevilla
Lidia en Grupo Sevilla, El 13 de Enero de 2016 a las 19:28

Hola!! Para las que habeis contratado fotomaton, me podias recomendar alguna empresa y los precios?

Noelia, lunes 27-May-19 8 358
Lidia
La cola del vestido
Lidia en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola chicas!!! Estoy pensando en aumentar la cola de mi vestido y mas desde que he visto la boda de eva gonzalez, pero no tan larga. He preguntado en la tienda cuanto mide la cola de mi vestido y me...

Angeles, lunes 6-Feb-17 20 1.622
Lidia
Novias franc sarabia
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 15:15

Hola chicas, sabeis si en la tienda de franc sarabia te dan algun detalle por la compra del vestido?? Gracias!!

Patri, sábado 5-Nov-16 7 484
Lidia
Que colores utilizareis para vuestra boda??
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 15:16

Pues todavia estoy pensando en los colores y eso q me queda poco mas de 2 meses, mi vestido es blanco roto con complementos plata. Mis damas d honor van de rojo y el color de los ni?os todavía lo...

Veronica, viernes 29-Abr-16 12 258
Lidia
Peluqueria por la manana si me caso por la tarde
Lidia en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola a todas!! Me caso a las 7 y mi peluquera no puede peinarme por la tarde,tendria que ir a su salon sobre las 12 y media, me durara el peinado?? Estoy super preocupada con el tema... Yo quiero un...

Eva., lunes 25-Abr-16 13 379
Lidia
Ayuda con los detalles de hombres
Lidia en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola chicas!!! He pensado en regalar botellines d cervezas de diferentes paises para los hombres, como las presento?? Sabeis de algun envoltorio o algo para que quede mas presentables? Gracias a...

Lidia, viernes 8-Abr-16 8 250
Lidia
Damas de honor y niños de arras
Lidia en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola a tod@s, a mis damas de honor le ha costado bastante elegir el mismo color para sus vestidos, al final se han decantado por el rojo, aun sabiendo que a mi no me hace mucho chiste para mis...

Lidia, viernes 1-Abr-16 13 331
Lidia
Semi corona plata
Lidia en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, quiero esta semicorona pero no la encuentro en plata vieja, solo las hay doradas, sabeis de alguien que las haga o donde las puedo encontrar? Gracias!!

Lidia, miércoles 2-Mar-16 17 749
Lidia
Luna de miel nueva york+ orlando+miami
Lidia en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola!!! Me gustaria hacer este viaje en noviembre, he pedido varios presupuestos que me llegaran a lo largo de la semana. Me gustaria estar 4 dias en nueva york, 4 en orlando para visitar los parques...

Clubwar, domingo 28-Feb-16 7 198
Lidia
Donde comprqr el traje del novio
Lidia en Grupo Sevilla, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:40

Hola!!! En enero empieza mi pareja a buscar su traje, solo conocemos la tienda protocolo que esta en la calle cuna, donde se han comprado vuestros futuros maridos el traje??

Maria Jose Moreno Ma, sábado 26-Dic-15 10 336
Lidia
Regalo invitados solidarios
Lidia en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola a todos!! Estamos pensando regalar a nuestros invitados los detalles solidarios de unicef o de cualquier otra asociacion, ya que es verdad que despues la gente tiene el regalo ahi guardado en un...

Aj y Mc, lunes 30-Nov-15 14 377
Lidia
Alguien se casa con mantilla?
Lidia en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o...

Cristina, lunes 23-Nov-15 23 536
Lidia
Alguien que haga mantos de novia o mantillas??
Lidia en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Hola!! He visitado muchas tiendas en busca de un manto de novia pero donde las encuentro normalmente no me vale la medida, ya q tendria q medir minimo 3,5 m, y las q encuentro no me vale el color o el...

Ester, jueves 19-Nov-15 10 220
Lidia
Mantilla novia
Lidia en Grupo Sevilla, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:53

Hola a Todos!! Sabeis donde puedo comprar una mantilla para novia en sevilla que esté bien de precio y que sean bonitas?? Mi vestido es blanco. ¿creeis que le ira bien una mantilla beig oscurita? Me...

Lidia, martes 3-Nov-15 4 443

Grupos generales

Inspiración