Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola!!!!! Me caso el 24 de junio del 2023, en cadiz capital, me gustaría compartir ideas, consejos...y así todo se lleva mejor!!! Besoss
Hola a tod@s!!! Estoy buscando vestido de novia y la verdad… me da una pena tremenda gastarme tanto dinero (2000 en adelante) en un vestido que solo usare un dia. Me han comentado que algunas grandes...
Buenos dias! Dnd me recomendais comprar la tarjeta del movil para viajar a EEUU?? Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración