Tona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Ilusionada por planificarlo todo!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Un día que será inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
3Posts en los que participo
56
hola, queria advertiros de que el fotografo que se anuncia con Imaginatho en foto de mataro llamado Albert Canalejo aun no nos ha entregado ni los albumes ni el video desde sep del 2015 que estamos...

Pues ya la tengo!!! Tengo prueba el 19 mayo y tengo q llevar ya la ropita interior... tengo pechotes jejeje asi que directamente al CIng... y Voila!! Me encanta como me queda... y laa braguitas compis...

Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...

He votado una encuesta
Hace 1966 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...

He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración