Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016

Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más

Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 15hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Calcetines recibidos!!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 16:10

Hoy he recibido los calcetines que encargué para regalar estas navidades a mi chico, mi padre, mi cuñado y mi oficiante. Y los calzoncillos para el día B de mi chico. ¡Me encantan!!!

Lidia, miércoles 4-Ene-17 32 735
Lidia
Ya tengo fecha para la degustación!!!!
Lidia en Grupo Banquetes, El 28 de Diciembre de 2016 a las 19:25

¡Ay, qué alegría! Hoy nos han mandado un mensajito los del catering para elegir fecha para la degustación. Quería haber elegido el 9 de marzo y así celebraba mi cumple, que es el 8, pero es la primera...

Lidia, viernes 30-Dic-16 11 265
Lidia
Ya tenemos nuestras alianzas!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:43

Quedan nueve meses para la boda pero hoy ya hemos ido a recoger nuestras alianzas. ¡Me encantan! ¡Qué ganas de ponérmela!!! Al final nos las ha regalado mi padre, que se está portando genial, la...

Oreves, jueves 29-Dic-16 26 669
Lidia
Invitar a los padres de mi cuñado
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención...

Maria, miércoles 28-Dic-16 41 2.675
Lidia
Papá noel traía los pendientes en su saco
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2016 a las 09:55

¡Feliz Navidad a tod@s!!!! Papá Noel se ha portado genial y me ha traído los pendientes que quería . Quería unos discretos pero diferentes a los que me pongo todos los días y los quería con algun...

Laura, martes 27-Dic-16 25 649
Lidia
¿me ayudais con los prendedores para las damas de honor?
Lidia en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:01

Hola!He pensando hacerles unos prendedores a las damas de honor a juego con mi ramo. Estoy haciendo pruebas y no me acabo de decidir y, claro, a ellas que son mi gente de confianza no puedo...

Nmatv, viernes 16-Dic-16 16 311
Lidia
Regalo para las madres
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:53

Me acaban de llegar los libros que regalaremos a mi madre, a mi suegra y a mi abuela. Siendo el tema de mi boda la literatura no podíamos regalar otra cosa . Aunque estoy pensando hacerles un ramo...

Lidia, miércoles 14-Dic-16 22 560
Lidia
Ya tengo todas las compras del black friday en casa (y estoy loca de contenta)
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:14

Ya han llegado todas las cositas que compré aprovechando el Black Friday y son casi más bonitas que en las fotos. Las manoletinas me tiene loca, ¡los laterales me encantan! Aunque es verdad, como dijo...

Morel, sábado 10-Dic-16 22 1.128
Lidia
He arrasado en el black friday :s
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:55

¡Hola! Quería enseñaros mis compras del Black Friday. La verdad es que he comprado más de lo que esperaba pero es que he encontrado buenas gangas. He comprado el vestido que llevaré a la firma del...

Marta, jueves 8-Dic-16 24 1.344
Lidia
Mis lágrimas de felicidad
Lidia en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:28

Mi hija y yo hemos aprovechado pero bien la mañana festiva: nos hemos puesto mano o mano con un poco de musiquita... y nos hemos acabado las lágrimas de felicidad . Ahora, a guardarlas bien guardadas....

Beatriz, miércoles 7-Dic-16 46 713
Lidia
Me ha tocado una sesión de fotos gracias a bodaclassic
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:06

Estaba yo hoy tan contenta porque (¡por fin!) había encontrado los zapatos... Y me acaba de llegar un correo diciéndome que he ganado una "love session" en un sorteo de Bodaclassic que alguien colgó...

Sandra, martes 6-Dic-16 16 336
Lidia
Lo mío sí es estar loca por mi vestido 2 (con fotos)
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún...

Esther, lunes 5-Dic-16 113 2.513
Lidia
Oferta traje novio
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Ayer estuvimos mirando trajes para mi chico y vimos una oferta que os puede interesar. En Paco Cecilio, traje+corbata+camisa 200 euros y te regalan los zapatos. Creo que solo hay tiendas por Madrid...

Montserrat, lunes 5-Dic-16 4 263
Lidia
Depilación definitiva en la cara
Lidia en Grupo Belleza, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:25

¡Hola! Ando dándole vueltas y vueltas y más vueltas a hacerme la depilación definitiva en la cara.... y no sé qué hacer. Tengo bastante bello en los laterales y bajo la barbilla pero es que desde que...

Cristina, domingo 4-Dic-16 29 725
Lidia
Mi banner 100% diy
Lidia en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Pues me ha costado pero ya he terminado el fondo de mi photocall. Como el tema de nuestra boda es la literatura, he pensado que estas letras voladora le irían bien. ¿Os gusta? Por encima le pondré una...

Iris, lunes 14-Nov-16 14 547
Lidia
Mi primera bolita para topiaria
Lidia en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:37

Después de toda la tarde liada haciendo flores para la parte de arriba del topiario, este es el resultado. Las flores son un poco dispares.... pero no queda mal . Al fin y al cabo las flores de verdad...

Jeni, lunes 14-Nov-16 18 649
Lidia
¿zapatos demasiado recargados para mi vestido?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola! Ando volviendome loca con los zapatos. El vestido es blanco pero lleva detalles dorados y, claro, había pensado en llevar los zapatos o sandalias, que me da igual, dorados. El caso es que todo...

Marina, jueves 10-Nov-16 20 737
Lidia
Decoración para tema libros, literatura, letras...
Lidia en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Hola! El tema de mi boda sera la literatura y los libros y he visto que hay más parejas que han elegido el mismo tema. He encontrado estas ideas, por si os sirven de algo . Me encantará ver las...

Aylén, lunes 7-Nov-16 2 271
Lidia
Mis letras
Lidia en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Mi chico y yo estamos pensando en hacer las letras grandes nosotros y hemos empezado por hacer unas pequeñas para ver qué tal se nos daba. La verdad es que ha sido un poco difíciles, sobre todo la P y...

Beatriz, lunes 7-Nov-16 14 547
Lidia
Mira para damas de honor
Lidia en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Hola!!! Estoy pensando hacerles un kit sopresa a los damas de honor para agradecerles la inmensa paciencia que están teniendo conmigo pero no se me ocurre qué meterles. Había pensando incluir el...

María, viernes 4-Nov-16 2 292
Lidia
Descuentos 11.11 aliexpress
Lidia en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola, chicas. No sé si lo habéis visto pero si tenéis guardadas cosas en la lista de deseos de aliexpress os pone cuánto valdrán el 11.11. Así podemos planificar mejor y aprovechar las ofertas

María, viernes 4-Nov-16 6 378
Lidia
Duda zapatos
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:56

¡Hola, chicas! Tengo una duda enorme con los zapatos, a ver si me podéis echar un cable... Veréis: yo no llevo nunca tacones pero todo el mundo me dice que a la boda debería llevar. Tenía casi...

Laura, jueves 3-Nov-16 30 532
Lidia
Rosas de papel para topiario
Lidia en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:03

Aquí llevamos toda la mañna mi madre, mi hija, mi chico y yo probando a ver si nos salen las rosas de papel crepé para los topiarios

Lidia, lunes 31-Oct-16 10 384
Lidia
Mis pomperos
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:42

¡Mis pomperitos ya estan aquí!! Son una chorradilla y faltan más de once mese para la boda... pero ¡qué ilusión me hace!!!

Lidia, jueves 13-Oct-16 26 587
Lidia
Nuestros sobres para las invitaciones
Lidia en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:52

Nosotros también vamos a intentar hacer el mayor número de cosas posibles por nosotros mismos, nos hace mucha ilusión . Hemos empezado, claro, por las invitaciones. Estos son los sobres. ¿Os gustan? ...

Marisa, sábado 8-Oct-16 19 578

Grupos generales

Inspiración