Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Invitar a los padres de mi cuñado

Lidia, el 26 de Diciembre de 2016 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención porque tenemos una relación cordial pero ya está. Pero ellos, por ejemplo, le han comprado un regalo de Papá Noel a mi hija....Luego he estado pensando y creo que en Salamanca sí es costumbre invitar a los padres de los cuñados y, además, creo que sería bueno para mi padre, que va absolutamente solo a la boda; así podía estar con el pade de mi cuñado, que hicieron buenas migas en la boda de mi hermana, el año pasado. Pero mi chico dice que él no lo ve... ¿Qué vais a hacer vosotras? ¿Invitais a la familia de vuestros cuñados?

41 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Diciembre de 2016 a las 19:47
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso si los invito y mi boda es pequeña (en torno a 130-150 invitados)
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver..... ahí cada un@ tiene que ver si realmente quiere invitar a alguien o no. Es que si empezamos con los compromisos al final la boda parecería una de éstas de 300 invitados. Tienes que ver tú si realmente quieres que vayan a vuestra boda los suegros de tu hermana. Hazlo porque de verdad lo sientas, no porque sea tradición en un sitio o por compromiso y quedar bien con la gente.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo si que invitaré a los padres ( y seguramente) a la hermana de mi cuñado. Es el unico cuñado que tengo y bueno mas que nada es por él porque con os padres tenemos una relacion normal pero me da cosa no invitarlos a ellos e invitar a mi vecina por ejemplo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí y también al hermano de mi cuñada, ya que nos llevamos fenomenal con ellos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a invitar a los padres de mi cuñada. No es que nos veamos mucho, pero son familia de mi cuñado

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros fueron a la boda de mi hermana. Y por supuesto sus suegros vendran a la mia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si que los hemos invitado
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo familia allegados y pocos amigos. Te cuento, mis suegros están separados y cada uno tiene su pareja el caso es que querían que invitaramos a los hijos de las parejas y contando con que ella tiene 3 y el 5 eran unas 30 personas mas entre hijos nietos etc y mi boda va a ser de 100 personas sube un tercio y me niego xq es gente que no conozco además de autoinvito una prima del novio de mi suegra que fíjate si queda lejos el parentesco así que yo no lo haría la verdad una se siente mas comida si en su boda está gente cercana
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Teruel
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte invitaremos a los de ambas partes, a los suegros y cuñados de mi hermano y a los suegros y cuñado de la hermana de mi futuro porque con todos nos llevamos fenomenal!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a invitar a las madres de mi cuñado....tngo una relacion cordial tmb pero creo q es lo suyo ....total tu piensa q dos mas.....y no cuesta nada quedar bien
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar al los padres y hermanos de el marido de mi hermana, para mi el es otro más de mi familia y su familia siempre se porto muy bien conmigo y mi hijo, así q ellos si. Luego tengo los suegros de la hermana de mi novio, que ni de coña vienen, ni aun que se auntoinviten, son personas que crítica y critican, y no me llevo nada bien con ellos, así que no, a ellos no. Si tienes buen trato y ves que son gente que merezca la pena invitar, por que no? Ahora si lo que te va a aportar son disgustos entonces NO
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría invitarlos pero mi cuñada no ve necesario q los invite, es más me ha dicho q si de aquí a la boda tiene otro hijo, se quedará si o si con su madre.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguriiisimo que no. Solo familia cercana que ya somos muchos. Pero cada familia es distinta y depende de la relación q tengais
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!de donde yo soy si es costumbre invitar a las suegras de las hermanas,en mi caso una hermana ha discutido con su pareja con lo cual no vendrán (si no si tendrían que venir)y mi otra hermana es muy jovencita y lleva muy poco tiempo con el novio y no procede pero si no si es costumbre ,y encima si consideras que tú padre y el harán buenas migas adelante!Un saludo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he invitado a los padres de mi cuñado, mi relación con ellos es normal, les veo en cumpleaños de mis sobris, y eventos así en casa de mi hermana, pero bueno lleva con mi hermana tantos años...es otro hermano para mi, me parece que está bien invitarles y vamos ellos de hecho están encantados con ir, vamos yo ya tengo confirmado q van y aún no les he dado la invitación.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitaremos a los padres y al hermano de mi cuñada... tenemod buena relacion con ellos y me apetece.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los padres de ambas cuñadas están separados. Con las que tenemos trato son con las madres y a ellas si que las hemos invitado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí los invitamos. No son de España y siempre vienen a este tipo de eventos, y nosotros a los suyos. Smiley shame
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si los hemos invitado xq para mi suegra y su consuegra si se han invitado a todas las des sus hijos, yo xq a mi suegra la toca que cumplir, pero mi madre no es de estos compromisos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Salamanca y q yo sepa no es costumbre es según la relación q tu tengas yo no voy a invitar ni a los de mi cuñado ni a los del cuñado de mi chico..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si los invitamos xq tenemos una magnifica relacion con ellos y no me parece bien dejarles fuera
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si invitamos a los padres de nuestros cuñados, yo personalmente tengo buena relación con los padres de la novia de mi hermano!!!
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros invitaremos a hermanos y padres de nuestros cuñados! Tenemos muy buena relación y por ello estarán en nuestro gran día! Smiley smile Yo si lo veo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1....

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Bárbara
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no vamos a invitar a los padres de nuestros cuñados, no tenemos relación con ellos, salvo cuando nos vemos en alguna celebración y poco más (y hablo de buena relación o relación cordial, porque nos llevamos bien) porque creemos que no pintan nada en nuestra boda. Y si te sirve de ayuda, te diré que a nosotros ellos si nos invitaron a la boda del hermano de mi cuñada. Sólo fue mi padre y por puro comoromiso porque realmente no pintábamos nada allí y nosotros no vamos a hacer lo mismomismo, parezca mal a quien le parezca... Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tienes buena relación con ellos, invitalos, pero si no es así, no pintan nada. Vamos, creo yo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres fueron a la de mi cuñado por lo que nosotros si invitamos a su suegra. Además nos llevamos bien y se que vendrá con gusto. También viene una hermana de mi tío pero porque con ellos tenemos muy buena relación y compartimos muchas fiestas con ellos y su hija nos invito a su boda, somos casi como primos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ni idea de esta "maravillosa"costumbre,hasta qm lo contó este verano una amiga.inmediatamente le dije a mi chico,q los suegros de su hermano no iban a venir!y él estuvo totalmente de acuerdo.pues a los pocos días m dice q tiene una mala noticia,q ellos se han "auto invitado",y mis suegros dicen q no le podemos hacer ese feo a su hermano,y q les tenemos q invitar.lo q pasa esq su hermano,q se casó este verano,ni siquiera recordó q yo tmb tengo padres,y q sería exactamente el mismo feo q mis padres no hayan ido este verano,a q sus suegros no vengan a nuestra boda el año q viene,no??en fin,q al final m toca tragar,ya q mis padres tienen muchos amigos a los q van a invitar,y mis suegros sólo tienen ese compromiso.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a mi boda no vinieron los padres de mi excuñado q se casaron 9 meses después q nosotros y los de mi exmarido tampoco en la boda de mi hermana...Y eso q los padres de mi cuñado son majísimos, nada q ver con mi excuñado ni con mis exsuegros.Todo depende de la relación q tengáis todos y si es viable, yo tuve q recortar amigos y compro
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invito aunque no tengo relacion con ellos pero por mis suegros y mi cuñada los invito, creo que es lo mas acertado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración