Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola Comu! 🤗 Esta semana os invitamos a jugar a una dinámica algo diferente... ¿Habéis abierto alguna vez una galleta de la fortuna? 😏 Pues de eso va el juego de esta semana, ¡abre una galleta y...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 253 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Miriam
Hace 286 díasLidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración