Andorra, Andorra la Vella · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 24
- Medallas 4
- Proveedores 3
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue en Andorra, en la parroquia de Ordino.Hicimos la ceremonia y el banquete en el Hotel Coma, Ordino.Para mi preparación contamos con Damian, de Centro Julia, para el...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
3Posts en los que participo
24
¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración