Ir al contenido principal
Ligita
Ligita

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2463días 4hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Ligita
Curso prematrimonial, duda
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola!!! Una duda que nos ha surgido. El certificado del curso prematrimonial, se entrega el mismo día? O depende de la iglesia??? Los que habéis hecho ya el curso, cuándo os lo ha dado??? Muchas...

Dany, viernes 7-Abr-17 20 256
Ligita
Ayuda con la música !!!
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:22

Me estoy volviendo loca, porque no se qué canción elegir para nuestra entrada al banquete... Nos encantaría algo alegre (ya que ya seremos marido y mujer), peeeeero..... hay un pero... Resulta que el...

Ines, sábado 1-Abr-17 12 201
Ligita
Nuestra invitación ya modificada !!
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:46

Hola comunidad!!! Hace poco abrí un debate para enseñar la invitación que he hecho (fijándome en una, no fue idea mía jeje) y me faltaba por aclarar las fotos (que se veían oscurillas) y quería...

Melisa, sábado 1-Abr-17 12 391
Ligita
Nuestras invitaciones!!
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:14

Hola comunidad!!! Quería compartir mi ilusión!!! Bueno, os explico un poco. Según mi título, soy ilustradora pero no trabajo en ello... Hago alguna que otra cosita suelta de vez en cuando pero no...

Melisa, jueves 30-Mar-17 29 507
Ligita
Un miedo tonto
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:52

Hola!!! Como dice el título, de vez en cuando me viene un miedo algo tonto... Veréis, nuestra boda será bastante sencilla, lo que es la ceremonia en la iglesia (a eso damos muuuuucha importancia), y...

Yez*, domingo 26-Mar-17 24 500
Ligita
Nuestro sello!!!
Ligita en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:21

Lo dicho, ya tenemos nuestro sello personalizado!!!!! Veréis, nosotros tenemos dos hurones y claro, queríamos que estuvieran presentes en nuestra boda de alguna manera, ya que son nuestros amores! Y...

Sarita, jueves 16-Mar-17 12 156
Ligita
Velo, ayuda!
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2017 a las 01:04

Hola!!! Tengo una duda muy grande.... Mi vestido es de tela brocado y no sé qué estilo de velo le iría bien. En principio, tengo para elegir entre dos velos y una mantilla (por parte de mis futuras...

Marta, viernes 10-Mar-17 26 456
Ligita
Certificado de soltería
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola ! Tengo una duda. A ver, yo soy extranjera y me caso en Zaragoza. Y claro, me piden fe de soltería.... Y eso dónde se pide??? Porque en mi país, lo dan en iglesia... Pero le he dicho a mi igual...

Ligita, jueves 9-Mar-17 11 531
Ligita
Hurón
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola chic@s!!!! A ver, os comento. Nosotros tenemos dos hurones, pero uno de ellos es muy muy especial para nosotros (el primero), se llama Yosi. Yo siempre decía que Yosi verá nuestra boda... Pero...

Ligita, sábado 25-Feb-17 18 200
Ligita
Mil cosas en la cabeza
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 01:53

Ay madre.... Es la 1.39h y yo sin dormir.... El problema es que tengo muchas cosas en la cabeza.... Algunas preocupan mucho mucho y otras no tanto....y lo malo, es que por las circunstancias de la...

Lovely, domingo 5-Feb-17 20 532
Ligita
Velo
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 16:31

A ver... Dejar claro que no entiendo de telas, no nada.... Yo tengo posibilidad de elegir entre dos vemos (de mis futuras cuñadas) y la mantilla (de mi futura cuñada tmb ).... Hoy una de las cuñadas...

Raquel, lunes 16-Ene-17 26 410
Ligita
Soy la única?
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 11:34

Hola!!! Leo taaaaantos debates en los que decís que queréis que vuestra boda sea perfecta, que queréis que todos se acuerden de ella, que queréis que no falle nada nada nada, que queréis planificar...

Noemi, viernes 13-Ene-17 33 537
Ligita
Detalles pajes
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 23:45

Hola a todos/as!!! Hace poco leí un debate, que una chica quería regalar a sus pajes (chicas) un pañuelo bordado en el que ponga más o menos de que ayer era una niña, mañana será una novia estupenda y...

Beatriz, jueves 12-Ene-17 2 167
Ligita
Miedo vestido
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 15:38

Ay madre.... Ya ha llegado mi momento... Que estaba muy feliz con mi vestido de novia. lo veía sencillo, elegante, precioprecio, etc etc.... Y ahora, ya me da miedo que al llegar mi día de prueba de...

Lorena, martes 10-Ene-17 29 726
Ligita
Sisinia
Ligita en Grupo Zaragoza, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Hola!!! El jueves 24, tengo cita en Sisinia. Alguna que se haya probado vestidos ahí, me podría contar su experiencia? Qué tal los precios ahí?

Ligita, sábado 7-Ene-17 24 874
Ligita
Figuritas de tarta
Ligita en Grupo Zaragoza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola!!! Pues como dice el título, se trata de figuritas de la tarta. El caso es que quiero que los novios vayan en una vespa. En qué sitios podría ir pudiendo el presupuesto de las figuritas??? Muchas...

Patricia, jueves 17-Nov-16 12 258
Ligita
Libro de firmas
Ligita en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:47

Hola chicas!!!!Tenéis pensado incorporar el libro de firmas en vuestra boda? Yo si que quiero, pero quiero que sea diferente.... He visto en internet libro de huellas. Me ha gustado la idea, aunque...

Cosucas, jueves 17-Nov-16 18 259
Ligita
Duda
Ligita en Grupo Zaragoza, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Hola!!! Os quería preguntar si conocéis algunas peluquerías fiables pero que no estén muy caras..... Es que no se por dónde empezar a mirar.... Algún consejo???

Mónica, martes 15-Nov-16 6 324
Ligita
Mesas
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Hola a todas/os!!! A ver, me parece una idea muy bonita, dejar un mensaje personal escrito a mano a cada uno de los invitados. Pero claro, para ello tendría que marcar el asiento de los invitados (a...

Amaia P, viernes 11-Nov-16 29 297
Ligita
Duda
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Pues abro un debate, con un pensamiento que intento quitarme de encima... A ver si me explico... Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos, 4 años viviendo juntos. Es mi hombre, mi vida, mi todo. Y lo...

Ligita, jueves 10-Nov-16 12 246
Ligita
Una duda más
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:38

Creéis que los tirantes quedan bien con la corbata????

Esther, jueves 3-Nov-16 19 273
Ligita
Mono tema
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:44

Hola a todos/as!!! Os vais a reír y se que a la mayoría de vosotros/as os pasa lo mismo, pero es que ya me estoy asustando!!! Todavía me faltan 11 meses para la boda, pero es que ya tengo todo...

Noelia, jueves 3-Nov-16 20 471
Ligita
Duda
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:48

Hola a todas/os!!!! Os cuento, a mi me encantaría llevar la mantilla el día de mi boda. Me la prestaría lala hermana de mi pareja. Mi vestido tendrá algo de encaje (todavía no lo tengo elegido, pero...

Esther, martes 1-Nov-16 7 261
Ligita
Marcar las mesas
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:44

Chicas!!! Estoy muy contenta!!!! Ya se como mi pareja y yo vamos a marcar las mesas de los invitados y me encanta la idea!!!!! Os explico, mi novio y yo somos amantes de las vespas antiguas (tenemos...

Ligita, jueves 27-Oct-16 14 197
Ligita
La ilusión
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:55

Hola!!! Os cuento algo. Cuando decidimos casarnos, los dos no alegrabamos por el hecho y tal, pero no llegábamos a tener esa ilusión tan enorme que leo y veo por aquí jje la búsqueda del restaurante...

Ligita, miércoles 26-Oct-16 7 221
Ligita
Hotel tryp
Ligita en Grupo Zaragoza, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:32

Hola! Alguna se ha casado en hotel Tryp de Zaragoza? Me podría contar su experiencia? Muchas gracias!

Ligita, lunes 24-Oct-16 13 235
Ligita
Detalles para los hombres
Ligita en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:34

Pues eso. No se me ocurre nada para regalar a los hombres. Y no quiero que sean botellas de vinos, o de licores (que está muy visto, no?). Me puedeis ayudar? Qué vais a regalar en vuestras bodas para...

Oreves, viernes 21-Oct-16 21 307
Ligita
Las familias
Ligita en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola! Una pregunta que se me ha ocurrido, la familia de tu pareja y la tuya, se conocen?Se me ha ocurrido esta pregunta pregunta porque en mi caso, no se conocen... Empezando porque el padre de mi...

Yomisma, martes 4-Oct-16 40 405
Ligita
Fiore
Ligita en Grupo Zaragoza, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:50

Hola chicas!!! Quería preguntaros si alguna sabe si los vestidos de novia en "fiore" son muy caros... Es decir, a partir de qué precio se podría elegir un vestido? Que estoy pensando en pedir la cita...

Mais, domingo 2-Oct-16 4 250
Ligita
El baile
Ligita en Grupo Zaragoza, El 2 de Octubre de 2016 a las 00:28

Hola! Veréis, mi novio es bastante timidillo para ciertas cosas. Y a mi siempre me apetecía hacer un baile divertido par nuestra boda pero ni se lo propuse porque decía que total, no querrá... Buena,...

Ligita, domingo 2-Oct-16 7 289
Ligita
Pesadilla
Ligita en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:26

Ufff chicas, todavía queda un año para mi boda, y tampoco es que haya empezado a hacer grandes cosas (lo típico mirar restaurantes, probarse vestidos y buscar y apuntar millones de ideas).... Y esta...

Jessica, viernes 30-Sep-16 7 205
Ligita
Primera prueba de vestido
Ligita en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Hola chicas! He ido a mi primera prueba de vestido y no me compre un vestido solo porque soy consciente que es mi primera prueba y que todavía tengo 6 meses para buscar el vestido. Os pongo la foto...

Esther, jueves 29-Sep-16 12 268

Grupos generales

Inspiración