Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola! Esta vez me dirijo hacia los extranjeros que se casan por la iglesia. Sabéis si después de vasaros por la iglesia hay que llevar algún papel en especial por ser extranjero o no? Pregunto aquí...

Hola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien...

Ahora sí que podemos decir que nos casamos el 23 de Septiembre y sin ningún tipo de miedo. Que por ser lituana me temía lo peor jaja y hoy, a 100 días de la boda ya hemos abierto el expediente!!! El...

Hola novias y novios!!! Leo muchos debates en los que decís que estáis encantados con vuestro sello y que lo encargasteis en mundo de sellos... Yo escribí a la chica y oye, no me contesta. Sabéis si...

Hola a tod@s!!!!! Pues eso, lo que dice el título, alguien sabe de quién es este vestido???? Es que no se ni como buscar jeje muchas gracias desde ya!!!!!

Hola comunidad!!! Mirad, hace tiempo me llegó este cojín de alianzas. Lo compré en Aliexpress y me costó solo 3,20€ !!!! Ya se que es cuestión de gustos (como la mayoría de las cosas que hacemos...

Una pregunta para las novias que tienen el abanico. Qué hacéis con él? Es decir, lo lleváis en mano entrando a la iglesia, junto con el ramo??? O lo guardáis en algún sitio??? A lo mejor es una...

Hola comunidad!!! Bueno, pues resulta que se va acercando la fecha y ya empiezo a hacer cositas.... Pero vamos, con calma 😂😂😂 hace semanas ya preparé los regalos de hombres (cervezas artesanales) y...

Hola!!! Primero, muchas gracias por ayudarme siempre. Sois un sol !!! Ahí voy con mi duda. Pues que a mi novio y a mi no nos gusta la idea de primer baile de casados. A mi no me gusta porque sé que...

Hola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron...

Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros...

Hola!!! Una pregunta, cómo las vais a regalar? Es decir, las pondréis en alguna bolsita?? Yo en principio no había pensado, pero es que luego se me ocurrió que les resultaría más cómodo llevarlas a...

Hola comunidad!!! A ver, os comento. Nuestra boda es bastante íntima (calculo que estaremos unas 50 y pocas personas) y somos bastante sencillos. Pero tengo miedo a que nuestra boda sea aburrida (cosa...

Hola, Me ha surgido una duda. Ya se que no tiene ninguna importancia y que no es nada malo. Solo que quiero que me informéis y que sepáis que no estoy atacando a nadie. He creado un debate con título...

Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...

Hola comunidad!!El finde pasado (días 3 y 4 de junio) hicimos el curso prematrimonial en Zaragoza. La verdad es que fuimos con la idea de que puede pasar cualquier cosa, ya que sabíamos que eso...

Hola!!! Me caso el 23 de septiembre, de este año. Nos casamos en Zaragoza, aunque actualmente vivimos en Figueres. Por lo cual, me vendría bien saber sitios por aquí (sitios donde miráis cositas, las...

Hola comunidad!!!! Veréis, mi amiga se casa el 5 de mayo de 2018. Y le apetece mucho tener un sello personalizado. Así que no se ha hablado más, manos a la obra y le he hecho dos. Uno, para los sobres...

Hola!!! Pues ya tenemos decidido los regalos de hombre! Y anda si no nos ha costado.... Y es que no nos gustaban los regalos que veíamos. Primero pensábamos en unos abridores de madera muy chulos,...

Hola!!! Acudo a vosotras... Ayer abrí un debate preguntando que si para el vestido de corte princesa el cancan tiene que llevar el aro... Al final, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si,...

Hola!!! Una pregunta absurda, qué ponéis para buscar un can can en Aliexpress???? Porque yo pongo can can y no me sale 😅 muchas gracias!!!!

A ver, me he puesto a buscar el dichoso cancan.... Y..... Me entraron dudas... No me acuerdo si el cancan que me pusieron en la tienda llevaba mínimo un aro o no.... Yo creo que si. Mi vestido es...

Uffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !

Pues como dice el titulo, ya tenemos nuestras alianzas encargadas!!!! Y una vez más, hemos elegido justo lo contrario a lo que buscamos al principio jajaja al principio queríamos las que ahora están...

Hola!!! Alguna me podría ayudar??? Cómo va el tema de coro rociero? Dónde hay que buscar? Qué precios suelen tener? Si me podríais comentar, os lo agradecería mucho.

Hola comunidad!!! Ya se que volveré a abrir un debate parecido un día antes de mi boda ....Pero ahora mismo me apetece dar las gracias... Primero, quiero dar las gracias por esta maravillosa...

Hola a tod@s!!! Mirad, tengo una duda y es que tenemos los detalles de los invitados decididos ya hace tiempo, pero el dilema es que no sabemos cuándo comprarlos. Es decir, todavía me quedan 5 meses...

Hola!!!! A ver, mi pareja y vivimos en Zaragoza... Por lo cual, los papeleos para el expediente preparábamos según nos pedía nuestro párroco... Y a mi me exigía la fé de soltería (porque soy...

Madre mía!!!! He escuchado taaaantas veces eso de que si un extranjero quiere casarse con un español, que tiene que hacer muchos papeleos, que os juro que yo tengo pánico enorme a eso!!! Y lo peor,...

Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...

Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del...

Editado: Muchas gracias a todas!!!! Duda resuelta y ya hemos decidido cuando mirar las alianzas. Da gusto recibir tanta ayuda!!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Hola!!! A ver, tengo una pequeña duda... A...