Ir al contenido principal
Ligita
Ligita

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2435días 0hrs : 29min

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Ligita
Extranjeros que se casan por la iglesia
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 12:21

Hola! Esta vez me dirijo hacia los extranjeros que se casan por la iglesia. Sabéis si después de vasaros por la iglesia hay que llevar algún papel en especial por ser extranjero o no? Pregunto aquí...

Maria, martes 13-Jul-21 6 152
Ligita
Galicia. Luna de Miel
Ligita en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien...

Reixelarok, martes 11-May-21 39 644
Ligita
Ahora sí que sí!!!!
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 15:03

Ahora sí que podemos decir que nos casamos el 23 de Septiembre y sin ningún tipo de miedo. Que por ser lituana me temía lo peor jaja y hoy, a 100 días de la boda ya hemos abierto el expediente!!! El...

Anggie, lunes 16-Oct-17 27 552
Ligita
Mundo de sellos
Ligita en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola novias y novios!!! Leo muchos debates en los que decís que estáis encantados con vuestro sello y que lo encargasteis en mundo de sellos... Yo escribí a la chica y oye, no me contesta. Sabéis si...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 28 421
Ligita
Alguien sabe de quién es este vestido?
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:48

Hola a tod@s!!!!! Pues eso, lo que dice el título, alguien sabe de quién es este vestido???? Es que no se ni como buscar jeje muchas gracias desde ya!!!!!

Kel, domingo 3-Sep-17 10 342
Ligita
Mi cojín de alianzas
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola comunidad!!! Mirad, hace tiempo me llegó este cojín de alianzas. Lo compré en Aliexpress y me costó solo 3,20€ !!!! Ya se que es cuestión de gustos (como la mayoría de las cosas que hacemos...

Melisa, domingo 30-Jul-17 19 268
Ligita
Pregunta abanico novias
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 19:40

Una pregunta para las novias que tienen el abanico. Qué hacéis con él? Es decir, lo lleváis en mano entrando a la iglesia, junto con el ramo??? O lo guardáis en algún sitio??? A lo mejor es una...

Tina, miércoles 26-Jul-17 12 275
Ligita
Haciendo cositas!!!
Ligita en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2017 a las 13:37

Hola comunidad!!! Bueno, pues resulta que se va acercando la fecha y ya empiezo a hacer cositas.... Pero vamos, con calma 😂😂😂 hace semanas ya preparé los regalos de hombres (cervezas artesanales) y...

Ligita, martes 25-Jul-17 20 619
Ligita
Primer baile
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:40

Hola!!! Primero, muchas gracias por ayudarme siempre. Sois un sol !!! Ahí voy con mi duda. Pues que a mi novio y a mi no nos gusta la idea de primer baile de casados. A mi no me gusta porque sé que...

Noelia, sábado 8-Jul-17 13 295
Ligita
Nuestras alianzas!!!
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 01:01

Hola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron...

Carmen, viernes 30-Jun-17 22 379
Ligita
Ayuda con la decoración de botellines!!
Ligita en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros...

Tamara, jueves 29-Jun-17 26 631
Ligita
Las/os que regalan cervezas artesanales
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 15:45

Hola!!! Una pregunta, cómo las vais a regalar? Es decir, las pondréis en alguna bolsita?? Yo en principio no había pensado, pero es que luego se me ocurrió que les resultaría más cómodo llevarlas a...

Jesica, martes 20-Jun-17 21 419
Ligita
Miedo
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola comunidad!!! A ver, os comento. Nuestra boda es bastante íntima (calculo que estaremos unas 50 y pocas personas) y somos bastante sencillos. Pero tengo miedo a que nuestra boda sea aburrida (cosa...

Camino, lunes 19-Jun-17 37 1.212
Ligita
Duda cambios de título
Ligita en Grupo Soporte, El 17 de Junio de 2017 a las 08:52

Hola, Me ha surgido una duda. Ya se que no tiene ninguna importancia y que no es nada malo. Solo que quiero que me informéis y que sepáis que no estoy atacando a nadie. He creado un debate con título...

Ligita, lunes 19-Jun-17 25 497
Ligita
Duda abanicos
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2017 a las 19:53

Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...

Sofía, lunes 12-Jun-17 31 593
Ligita
Curso prematrimonial
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 09:35

Hola comunidad!!El finde pasado (días 3 y 4 de junio) hicimos el curso prematrimonial en Zaragoza. La verdad es que fuimos con la idea de que puede pasar cualquier cosa, ya que sabíamos que eso...

Graciela, martes 6-Jun-17 4 162
Ligita
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Girona
Ligita en Grupo Girona, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola!!! Me caso el 23 de septiembre, de este año. Nos casamos en Zaragoza, aunque actualmente vivimos en Figueres. Por lo cual, me vendría bien saber sitios por aquí (sitios donde miráis cositas, las...

Vanesa, jueves 1-Jun-17 2 95
Ligita
Regalo para mi amiga
Ligita en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2017 a las 13:28

Hola comunidad!!!! Veréis, mi amiga se casa el 5 de mayo de 2018. Y le apetece mucho tener un sello personalizado. Así que no se ha hablado más, manos a la obra y le he hecho dos. Uno, para los sobres...

Vanesa, domingo 28-May-17 12 391
Ligita
Madre mía..... los detalles de hombres.... por fin!!
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola!!! Pues ya tenemos decidido los regalos de hombre! Y anda si no nos ha costado.... Y es que no nos gustaban los regalos que veíamos. Primero pensábamos en unos abridores de madera muy chulos,...

Aranza, sábado 13-May-17 18 500
Ligita
Ayuda por favor!!!
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola!!! Acudo a vosotras... Ayer abrí un debate preguntando que si para el vestido de corte princesa el cancan tiene que llevar el aro... Al final, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si,...

Ligita, viernes 12-May-17 45 769
Ligita
Pregunta absurda
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola!!! Una pregunta absurda, qué ponéis para buscar un can can en Aliexpress​???? Porque yo pongo can can y no me sale 😅 muchas gracias!!!!

* Mar *, domingo 7-May-17 19 505
Ligita
Otra pregunta
Ligita en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:43

A ver, me he puesto a buscar el dichoso cancan.... Y..... Me entraron dudas... No me acuerdo si el cancan que me pusieron en la tienda llevaba mínimo un aro o no.... Yo creo que si. Mi vestido es...

* Mar *, domingo 7-May-17 7 340
Ligita
Las invitaciones
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:18

Uffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !

Irene, sábado 6-May-17 34 754
Ligita
Ya tenemos las alianzas!!!
Ligita en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 20:51

Pues como dice el titulo, ya tenemos nuestras alianzas encargadas!!!! Y una vez más, hemos elegido justo lo contrario a lo que buscamos al principio jajaja al principio queríamos las que ahora están...

Libra, lunes 1-May-17 12 593
Ligita
Coro rociero
Ligita en Grupo Zaragoza, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:45

Hola!!! Alguna me podría ayudar??? Cómo va el tema de coro rociero? Dónde hay que buscar? Qué precios suelen tener? Si me podríais comentar, os lo agradecería mucho.

Laura, lunes 1-May-17 4 225
Ligita
Quiero dar las gracias
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:52

Hola comunidad!!! Ya se que volveré a abrir un debate parecido un día antes de mi boda ....Pero ahora mismo me apetece dar las gracias... Primero, quiero dar las gracias por esta maravillosa...

Ligita, sábado 29-Abr-17 24 562
Ligita
Detalles invitados
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 09:06

Hola a tod@s!!! Mirad, tengo una duda y es que tenemos los detalles de los invitados decididos ya hace tiempo, pero el dilema es que no sabemos cuándo comprarlos. Es decir, todavía me quedan 5 meses...

Cristina, viernes 21-Abr-17 19 402
Ligita
Jolín, con las parroquias
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 12:29

Hola!!!! A ver, mi pareja y vivimos en Zaragoza... Por lo cual, los papeleos para el expediente preparábamos según nos pedía nuestro párroco... Y a mi me exigía la fé de soltería (porque soy...

Diana, viernes 21-Abr-17 20 328
Ligita
Eso de ser extranjera.....
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 00:13

Madre mía!!!! He escuchado taaaantas veces eso de que si un extranjero quiere casarse con un español, que tiene que hacer muchos papeleos, que os juro que yo tengo pánico enorme a eso!!! Y lo peor,...

Ligita, lunes 17-Abr-17 18 578
Ligita
No voy a dar regalos a los padres
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 00:40

Pues eso.... Que ya me desespero.... Entre que a mi madre no se le puede regalar un ramo (es florista y es la que me hará el ramo de novia y cosas relacionadas con flores), no le gusta tener fotos por...

Ligita, miércoles 12-Abr-17 22 748
Ligita
Decorar sobres de las invitaciones
Ligita en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del...

Ligita, lunes 10-Abr-17 17 1.599
Ligita
Duda alianzas
Ligita en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 22:53

Editado: Muchas gracias a todas!!!! Duda resuelta y ya hemos decidido cuando mirar las alianzas. Da gusto recibir tanta ayuda!!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Hola!!! A ver, tengo una pequeña duda... A...

Vanesa, lunes 10-Abr-17 36 430

Grupos generales

Inspiración