Girona, Girona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...
Buenas a todas, después de tanto tiempo buscando un trabajo, hoy me han llamado para hacer una entrevista de recepcionista en un despacho de abogados muy conocido y prestigioso. En caso de que me...
Muy buenas a todas; Llevo muchos años queriendo retomar los estudios; pero por cosas de la vida no he podido. Ahora me encuentro en situación de desempleo y después de haber buscado tanto no he...
Muy buenas a todas! Tengo un gran dilema con los pendientes, he visto de muy bonitos; brillantes y largos, de perla y cortos... Tengo la cara redonda, y el vestido que llevaré es el modelo oderi de...
Abrí un post hace unos dias comentando mi indecision del vestido que elegí en pronovias el viernes 17 ( modelo oderi) fui directamente a pronovias porque desconocía otras firmas en mi ciudad, total......
Holaa, ya tengo el vestido pedido, aunque no muy convencida, por lo cual volvere a probarmelo, pero en pronovias me parecio una exagerada barbaridad lOs precios de los velos... Me gustaria alguno...