Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Buenos días chicas, 2 años de feliz matrimonio Suerte para todassssssss
Hola chicas . Una pregunta ! En mi organizador ,, no puedo poner el numero de invitados ? Tiene q ser de a uno ? Es q son mas d 80 invitados uff y no me dan las bolas de aserlo de a uno jajja...
Milll millones de besossssss
Uyyyyyyyy fiestukiiii en nadaaaaa . Madreeeeeeee
Madre mia ...... empieza la cuenta atras ... q nervios . Y el novio no se decide en la musica de su entrada jajjajajajjajaja .. uffff no paro de comer .... esty atacada jajjajajja...
Chicass ya elegimos el rito de la ceremoña. Vas hacer el rito celta .. q les parece ?? A nosotros nos encanto la idea
Chicasssss no queda nada .. nada ... q nervios ... madreeeeeeeee
Hola chicas . Espero q les guste . Ya esta casi pronto
Las q nos casamos en 1 mayo ... no queda nadaaaaaa :
Hola chicas . Ya se hacerca la fecha . Muchos nervios e ilucion ... q anciassssss jjj ?
Chicas !! Creia q ya tenia claro el ramo !! Pero he visto otro creo q tendria q ponerle algo de color . X q los dos son mu sosos y el vestido es sencillo .. q opinan ?? Decirme ideas x fi . Mando...
Madre mia . X fin ya las tenemos ... ahora a armarlas y entregarlas . Q les parece ?,
Espero q les guste ?
Chicas me recomendaron mundonovia . Dicen q ayi encontras de todo . Desde invitaciones hasta regalos . Alguna fue ??
Chicas .. para mi vestido q es elegante pero sencillo .. debería escoger un ramo q llame mas la atencion ?? O algo acorde cn el vestido ?? Gracias
Ola chicas .. q opinan dela famosa separación de bienes ??
Ola cuicas !! No se de q color pintarme las uñas . Yo las uso cortas . Y la verdad q me gustarian oscuras . Q opinan??
Buenos dias chicas !! Una semanita pa reunirnos cn el fotografo .. biennnn.. una duda .. alguien save donde vendes zapatos lindos y varatos pa ponerme cn el vestido ???
Me gustan estos !! Q les patecen .. pedi presupuesto aver q tal .. tambien estava pensando en alguno de color .. cuales me recomendarian?
Chicas x fin lo encontre .. este es ... jjjjj bueno lo mande a tunear un poco .. le sacare el cuello .. y le cambiare el cinturon .. aca esta !! Este es .. ya me lo veran puesto en la primer...
Xicaaas ya lo tengoi . Es de raul noovias modelo pura .. eso si .. sera palabra de onor tomaaa ta mandare foto ..
Chicas . Creo q ya lo tengo .. maniana voy cn mi cuñada y lo ve . Y si to me cuadra lo reseño . El oroblema es q creo q la dependienta me dijo el nombre mal .. x q es impocible verlo en internet . Es...
Uff chicas ! Todavía no encontre una cancion para mi entrada .. kiero algo q no sea aburrido pero cn letra bonita q signifike sentimiento .. algo en español .. alguna sujerencia. ?? ...
Chicas !! Tengo q yevar algun colgante?? O algo cn el vestido ??
Chicas!! Como puedo pegar varias fotos de vestidos .. para q ustedes me den su opinion ??
Ayuda .. no tengo ni idea es el promero de mayo . No se ni como sera el clima .. sera comida .. kiero q sea lindo .. cómodo y q me kede genial jajjaja helppp