La Garriga, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Ahora mismo muy feliz y disfrutando del proceso.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Masías
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
113
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 565 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración