A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor de nuestros días, nos salimos del protocolo, fuimos espontáneos y así es como llegamos a disfrutar de nuestro gran día. ¡Sergio de Clasic Coruña fue encantador, me dio...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
40Hola a todos y enhorabuena por el casamiento! Así que coincidimos en fecha y provincia no? 😍
Diseñador: Rosa Clará Luna de miel : Cartagena de Indias Colombia Perfume: flowerbomb (Víktor & Rolf) Influencer bodil : Bodas. Net MI frase de boda : juntos hasta el fin Flores: Rosas color Rosa
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 2466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2575 díasDiseñador: Rosa Clará Luna de miel : Cartagena de Indias Colombia Perfume: flowerbomb (Víktor & Rolf) Influencer bodil : Bodas. Net MI frase de boda : juntos hasta el fin Flores: Rosas color Rosa
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración