Ir al contenido principal
Liri
Liri

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento... Ver más

Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento especial para la vida de todas las personas...

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3975días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Liri
Tartas fondant
Liri en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2012 a las 07:29

Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...

Juan, lunes 22-Oct-18 48 13.617
Liri
Ifema _ feria novias
Liri en Grupo Madrid, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:21

Hola chicas! Quería saber si vais a ir alguna a la feria de ifema de novias de este fin de semana o si alguna habeis ido otro año. Para saber si merece la pena, si hay que pagar entrada... No sé...

Francisco, lunes 12-Oct-15 25 5.272
Liri
Tiendas de manualidades
Liri en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2012 a las 07:59

No sé donde comprar los materiales para todas las manualidades que tengo pendado hacer. Lo primero serían para las invitaciones(papeles gorditos,sellos de lacre, tijeras especiales, perforadoras....)...

Nieves, martes 5-Ago-14 11 4.143
Liri
Clases de baile
Liri en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2012 a las 16:12

Alguien conoce alguna escuela de baile para principiantes por madrid? nos gustaría bailar bien el día de la boda, así además nos ponemos en forma y hacemos una actividad más juntos.

Silvia, miércoles 4-Sep-13 3 730
Liri
Algo prestado
Liri en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2012 a las 15:18

Hola chicas!! Que fué ( o vaa ser xa las q somos novias) vuestro algo prestado?

Liri, martes 7-May-13 36 1.316
Liri
Vestidos al 50 %
Liri en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2012 a las 10:01

Hola Chicas!! Ayer encontré mi vestido y en recomendación a vosotras y agradecimiento a ellas que me trataron fantásticamente y m probaron todo lo que yo quería os digo que esta semana estan al 50% en...

Ya Va Quedando Menos, viernes 24-Ago-12 2 480
Liri
Videos en madrid y la sierra
Liri en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2012 a las 07:50

Os quería preguntar si conoceis sitios de video en Madrid o la sierra para nuestra boda. Ya tenemos fotógrafo y nos ha picado el gusanillo de los videos. Nos han recomendado a Parpadeo, a los que...

Anna, martes 7-Ago-12 3 416
Liri
Detalles del vestido
Liri en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2012 a las 07:31

Hola a todas!! Este sábado empiezo a mirar vestidos, y necesito que me aconsejeis sobre esos detalles que solodespues de haber pasado el día de nuestra boda nos damos cuenta, como supongo que será si...

Mª, lunes 6-Ago-12 11 720
Liri
Concursos
Liri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2012 a las 07:24

Hola chicas! Viendo un debate de una compi (Susana de Granada) se me ha ocurrido que hay muchos concursos en internet donde ganar cosillas gratis para la boda. (Como lo hace la chica de bodagratis)....

Noemí, martes 26-Jun-12 1 470
Liri
No me gusta ningún vestido
Liri en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

No soy capaz de encontrar un vestido de las líneas típicas que cuadre 100% conmigo. ¿No os pasa a ninguna?

Sorginapirulina, jueves 21-Jun-12 22 1.201
Liri
Vestido madre y/o madrina casa novias
Liri en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2012 a las 17:34

Hola a todas!! ¿Donde se han comprado trajes las madres y/o las madrinas? ¿en el mismo sitio del traje de novia?

Ruth_, domingo 10-Jun-12 8 551
Liri
Vestidos madre novia
Liri en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2012 a las 17:43

A mi madre le han gustado un par de vestidos en ligth in the box pero no nos atrevemos de momento a comprar a distancia algo tan importante. Conoceis o habeis visto cerca de Madrid algun vestido...

Beatriz, domingo 10-Jun-12 7 1.265
Liri
Nuestras invitaciones
Liri en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2012 a las 07:56

Hola Chic@s!! Ya que por fin tenemos iglesia y restaurante es el momento de pensar en invitaciones. Hoy queda justo un año y por lo que tengo entendido pasa volando!! Estoy mirando ideas de modelos de...

*lau*, martes 5-Jun-12 11 565
Liri
Banquete ¿que hacen con....
Liri en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2012 a las 08:10

Buenos días. Desde que contraté mi enlace para el año que viene me ronda una idea en la cabeza... ¿Que hacen con la comida que sobra? ¿Se podrá llevar a comedores sociales? Entenderme, no hablo de lo...

Marisol, viernes 1-Jun-12 11 798
Liri
Qué tener en cuenta en el lugar de banquete
Liri en Grupo Banquetes, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:06

Quería preguntaros qué habeis tenido en cuenta a la hora de celebrar el banquete, aquello sin lo que no podríais pasar ( x ejm jardines o discoteca...) y qué preguntasteis en los sitios de celebración...

Yo Misma, lunes 28-May-12 23 1.477

Grupos generales

Inspiración