Ir al contenido principal
Lis Barbosa
Lis Barbosa

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a... Ver más

"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano Para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con tigo Cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y Esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos Cuando alguna pena te parte el corazón, Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos Para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo."

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3337días 16hrs

Grupos generales

Inspiración