Ciudad de Panamá, Panamá · Desde Noviembre del 2014
Me considero soñadora pero mantengo los pies sobre la tierra, si los sueños y deseos son viables trato de realizarlos sino busco opciones para complacer... Ver más
Me considero soñadora pero mantengo los pies sobre la tierra, si los sueños y deseos son viables trato de realizarlos sino busco opciones para complacer la ilusión.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será algo íntimo, familiares y amigos más cercanos. Para el civil solo haremos un brindis con la familia. La recepción será en la ciudad en un hotel con vista al mar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
137
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3554 días

Hace 3554 días

Hace 3554 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración