Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2013
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Quiero una celebración intima, sólo con amigos en una casa rural rodeada de naturaleza, me gustaría llevar un vestido muy sencillo el pelo suelto, lleno de flores y que la gente vaya vestida casual, cómodos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Posts en los que participo
12Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y mirando vestidos de novia he descubierto los modelos de Anna Campbell. Me han parecido preciosísimos!!! Pero por lo que veo sólo se venden en...
¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
Mi Actividad
Participé en el post de Sheila
Hace 2602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración