Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Bueno soy colombiana, inscrita en matrimonios.com me agrada ser parte tambien de esta comunidad puesto que podemos intercalar algunas ideas para que... Ver más
Bueno soy colombiana, inscrita en matrimonios.com me agrada ser parte tambien de esta comunidad puesto que podemos intercalar algunas ideas para que tengamos una boda genial.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Colores verde y morado, campestre, mesa de dulces, tabla de quesos, en horario tarde noche toda la decoración realizada por nosotros, tematica muy romantico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/secasaronlospitufos-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4175 días
Participé en el post de Elena
Hace 4271 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lizeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración