Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona muy risueña y muy muy enamorada de mi chico. Soy muy familiar y adoro mis mascotas. Este 2018 hemos sido padres y estamos más que... Ver más

Soy una persona muy risueña y muy muy enamorada de mi chico. Soy muy familiar y adoro mis mascotas. Este 2018 hemos sido padres y estamos más que enamorados de nuestra pequeña.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1355días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Ya tenemos salón!!!!! 😊
Lizeth en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chic@s!!! Pues como dice el título, ya tenemos el salón para nuestro día😍 . Estamos emocionados y con las pilas puestas xa seguir mirando cositas !! Por cierto, 😅 el salón es Los Sauces de Olimar...

Lizeth, jueves 9-Nov-17 20 301
Lizeth
Habemus vestidos de damas!!!
Lizeth en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Hola chic@s! Pues como dice el titulo, después de una tarde de ir de una punta a otra de Valencia hemos encontrado los 6 vestidos de damas!! Tiempo récord! No esperábamos q fuera tan rápido y con...

Cirenia, sábado 9-Sep-17 28 547
Lizeth
Felicidad en estado puro 🤗
Lizeth en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 15:18

Chic@s pues resulta q estoy super feliz, en una nube q aún no me creo. Esta semana nos dimos cuenta de q estamos embarazados 😍 y está mañana me llaman para decirme q ya está mi vestido en la tienda,...

Lizeth, sábado 8-Jul-17 44 900
Lizeth
Estamos embarazados!!
Lizeth en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2017 a las 00:41

Hola a tod@s!! Pues mi chico y yo estábamos buscando un bebé y ya debido a mis sospechas he hecho unas pruebas (de las q son tiras tipo ovulación) y daban positivo, hoy he hecho el test del...

Lizeth, viernes 7-Jul-17 5 832
Lizeth
N° cuenta o que más opciones...
Lizeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 19:29

Hola chic@s!!! Pues hablando mi chico y yo, no sabemos muy bien q hacer a la hora de pedir dinero. Por un lado está la opción de poner el número de cuenta, que no sabríamos qué decir, pero tb nos han...

Antonio, miércoles 14-Jun-17 96 1.180
Lizeth
óscar y liz: nuestra pedida.
Lizeth en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:29

Fue una sorpresa muy bien preparada jajaj. Mi novio me había dicho q quería irse a comprar ropa y tomar algo en la tarde con un amigo, entonces al salir del cole donde estaba de prácticas, me fui a...

Alba, martes 23-May-17 2 46
Lizeth
Chicas que aún estáis buscando vestido...
Lizeth en Grupo Valencia, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:09

Hola a todas!!! Yo tengo ya mi vestido y no tengo queja alguna de momento, ha salido ahora una oportunidad para aquellas que estéis buscando algo asequible y bonito!! Que tengáis buen finde!!! 😘😘

Paula, viernes 19-May-17 5 212
Lizeth
Mesa presidencial....
Lizeth en Grupo Banquetes, El 27 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!!! Chic@s, seguro que muchos y muchas os habréis preguntado esto: ¿mesa presidencial solos o con los padres? La verdad que no sé que hacer, con mis padres no tengo problema porq son enrollados y...

Patricia, domingo 19-Mar-17 42 912

Grupos generales

Inspiración