Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Decidimos hacer la ceremonia religiosa en la Basílica de San Vicente. Luego una gran celebración en el hotel Fontecruz! Todo salio genial. Contamos con proveedores excelentes que...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 649 días
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 665 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración