Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Me caso el 13 de octubre y estoy deseando que llegue ese dia!!! Mi boda sera sencillita con toques clasicos y toques originales, va todo en torno al naranja que es mi color favorito y el de mi novio tambien.. Estoy muy contenta y muy ilusionada!! Mis amigas me estan preparando un monton de cosas!! Estoy super intrigada!! Jijiji
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
3Hola chicas!!! me caso en octubre y ya estoy nerviosa.. jiji a parte de los tipicos regalos, que en mi caso seran una mini baraja para los hombres y un broche de fielrtro para las mujeres.. hecho por...
Hola chicas!! he creqado este debate para saber cuantos se casan el mismo dia que yo, y para que nos ayudemos con los preparativos, para comparar unas con otras si nos queda mucho por preparar o no,...
AaHola chicas!!! yo voy a hacer mis invitaciones por ordenardor, con cartulina naranjazj sera un tqrjeton verticsal de medicdas de un sobre alargado estandar para que me salgan mas baratos, los...
Mi Actividad
Participé en el post de Loida
Hace 5021 díasCreé un post
Hace 5022 díasHola chicas!!! me caso en octubre y ya estoy nerviosa.. jiji a parte de los tipicos regalos, que en mi caso seran una mini baraja para los hombres y un broche de fielrtro para las mujeres.. hecho por mi.. jeje . a parte quiero dar regalos especiales,...
Participé en el post de Kitty
Hace 5129 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración