Palomares Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2014
29 años. De Sevilla. Afortunada. Porque siempre creí en el amor verdadero y a 80 días de mi boda, tengo mariposas de plata en el estómago. Porque me voy a... Ver más
29 años. De Sevilla. Afortunada. Porque siempre creí en el amor verdadero y a 80 días de mi boda, tengo mariposas de plata en el estómago. Porque me voy a casar enamorada como siempre deseé. Porque soy una apasionada del handmade, y mi boda es la excusa para hacerlo real.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi pasión es crear. Esta boda ha sido la excusa perfecta para izar la bandera del handmade. DIY. Porque como tú lo haces, nadie puede hacerlo. Comida, bebida y música a raudales. El resto nace en el corazón de los novios convertido en detalles, regalitos y decoración para una boda, nunca mejor dicho, con sello propio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
4Hola chic@s! Me imagino que somos muchos los que necesitamos recortar gastos pero que a la vez no falte detalle a nuestro día. Ahora estoy pensando qué dar como regalo a mis invitados. Pensé en una...
Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
60 días y ya todo lo que queda es atar los cabos sueltos... Dichosos cabos sueltos!!!! Por favor que no se me caigan muchos invitados :S
Participé en el post de Mónica
Hace 4078 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración