Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
Esperando que algún dia llegue
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2021
Ola chicas!!!!!!! Alguna se ha comprado o va a comprar su vestido en esta tienda? Yo la verdad es que estoy encantada con ellos, tienen un precio muy económico, elijas el vestido que elijas sea de...

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Hola a todas!!!!!! Me caso en 2014 pero estaba pensando en hacer el curso prematrimonial ya y quitarnoslo de enicma. Se que no hay ningun problema tenerlo echo de antes. La cuestión es que se que hay...

Niñas que os prece que hablemos de los zapatos que llevaremos en nuestro día? Podemos poner las fotos de las que ya tenemos zapatos o de las que buscan y mostrarnos sus estilos

Buenas chicas! Ya tenéis pensado que ramo queréis? Yo siempre lo he tenido muy claro, quiero algo como esto: (en encanta en cascada y con rosas rojas, aunq es posible que le haga alguna modificación,...

Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...

Hola gente!!!!!!!!! Me caso el 6 de Julio del 2013! En Alicante (ciudad) y me gustaría hablar con gente que se case el mismo día por la zona. Saber en que iglesia, por si alguien coincidimos, y ir...