Ir al contenido principal
L
Lola

Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2037días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
L
Ayuda tailandia , salgo mañana
Lola en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola compis salgo mñn para tailandia y queria recomendaciones, consejos, que hscer al llegar? cambio en aeropuerto partr del dinero??? que decir al taxista? gracias de antemano

Laura, martes 2-Oct-18 9 180
L
Hacienda alborea recepcion ?????sos
Lola en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola compis, alguien que se case en la hacienda alborea save cuanto cuesta media hora mas de recepcion??? tengo la sensacion que se queda corto , el menu fusiom lo veo excesivo para ser cena y viernes...

Gema, domingo 23-Sep-18 5 201
L
a 3 dias y no se nada del concejal
Lola en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola compis estoy muy preocupada xq estoy a 3 dias y no sw ha puesto en contacto conmigo nadie del ayuntamiento de la algaba no se si alguirn mas le ha pasado o si esto es normal , he llamado desde...

Lola, jueves 20-Sep-18 6 229
L
a 8 dias y sin minutas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:13

Hola compis , me acabo de enterae que las minutas de los menus las tengo que llevse yo, alguien sabe algun sitio en sevilla barato o alguna pagina donde pueda hacerlo rapido??? gracias bonitas

Cris, lunes 17-Sep-18 3 162
L
ayuda con el ritual del vino
Lola en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:20

Hola bonit@s!!! estamos a 17 dias y no encuentro el texto para el ritual del vino, alguiem podria ayudarme por favor ?

Ruzsan, martes 4-Sep-18 4 69
L
Dudas con tarjeta de embarque para tailandia
Lola en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2018 a las 19:13

Hola compis , vamos a tailandia para la luna de miel , el vuelo internacional lo cogemos nosotros , lo hemos cogido por edream y me pone que se hara activo la tarjeta de embarque 24h antes , primero...

Lola, lunes 16-Jul-18 7 167
L
hacienda alborea o cortijo mi Ranchito?????
Lola en Grupo Sevilla, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:28

Hola compis!!!! He visto solo por fotos y he leído q son preciosas las 2 haciendas pero me gustaría saber más sobre precio de ambas y los servicios , alguien me puede ayudar ??? Un besazo

Beatriz, martes 26-Jun-18 14 231
L
Ayuda con fotografo barato en sevilla
Lola en Grupo Sevilla, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:58

Hola compis bodiles!!! me gustaria que me ayudarais x favor a encontrae fotografo en sevilla barato , el que trnia apalabrado no piede y me quedan poco mas de 3 meses y estoy desesperada con tanto...

Ana María, viernes 8-Jun-18 6 97
L
ayuda kit antiresaca
Lola en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola comu, soy enfermera y quería hacer algún detalle que me reflejará, he pensado hacer el famoso kit antiresaca, el caso es que no se como algunas tener bolsas de plásticos con etiquetas...

Natacha, jueves 15-Mar-18 10 227
L
Lola , mi lista de invitados
Lola en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:09

Nombre novios : Lola y Jorge Nombre testigos : Juan y Herminia Nombre padrinos: Juan y Herminia Nombre damas de honor : Alessandra, Tamara y Paula Hombres: 74 Mujeres: 65 Niños : 24

Eli, viernes 9-Mar-18 1 12
L
Me acaban de desaparecer los boletos!!!!
Lola en Grupo Sorteo, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola me acaban de desaparecer los boletos que tenía hace un rato , significa eso que ya esta hecho el sorteo????? O hay algún error ?

Nati, miércoles 7-Mar-18 9 216
L
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2018 en Sevilla
Lola en Grupo Sevilla, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:38

Buenos días a tod@s!!¡ de momento pretendo casarme el 21 de septiembre,Digo de momento xq aún no hemos podido ver haciendas xo me caso x lo civil y es viernes así q ya que es un dia especial para...

Sandra, domingo 4-Mar-18 3 103
L
Ayuda con el Carro de palomitas
Lola en Grupo Sevilla, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:12

Buenas tardes a todos!!! Alguien puede ayudarme a encontrar en sevilla una empresa que alquile máquinas de hacer palomitas a buen Precio? No tengo ni idea de lo que es barato o caro xq año encuentro...

J&D&A, lunes 26-Feb-18 9 97
L
Necesito ayuda para Tailandia!!!
Lola en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2018 a las 10:28

Hola compis , ya hemos decidido irnos a Tailandia por libre para la luna de miel . Sería el 24 sept hasta 8 más o menos , pero es que no sabemos por donde empezar , necesito saber cuál es el recorrido...

Lola, lunes 8-Ene-18 3 50
L
Damas de honor!!!ayuda...
Lola en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 13:27

Hola bonit@s !!! Como dice mi título necesito ayuda porque no encuentro en Internet ninguna planilla para anunciarles a mis damas de honor que lo van a Ser, necesito algo rápido xq quiero q sea en la...

Lola, viernes 5-Ene-18 5 169
L
Alguien puede explicarmelo?? ???
Lola en Grupo Sevilla, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Hola Comu, estoy un poco desilusionado xq pudo presupuesto a varias hacienda y pregunto a gente x privado sobre los precios de sus menus y no me coincide con los que me dan ellos ...no se si os ha...

Lola, sábado 16-Dic-17 4 117
L
Higar sevilla existe?????
Lola en Grupo Sevilla, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Buenos días compis!!! Una vez más gracias a vosotros descubro en un comentario de higar que existe en sevilla , es así???? Y otra duda que tengo es si es la tienda multimarca más frecuentada de fuente...

Lola, domingo 3-Dic-17 9 116
L
Precios catering ignacio Ochoa??????
Lola en Grupo Sevilla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Hola compis!!! Ya he visto las fichas del catering ignacio ochoa pero no encuentro precios x ningún sitio del mundo de Internet...alguien que se haya casado con ellos podría ayudarme por favor...

Nati, lunes 13-Nov-17 1 108
L
Diseñador económico¡¡¡
Lola en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:57

Buenos días a tod@s!!! Necesito información de un diseñador de Gerena José Manuel PéreZ, alguien sabe por donde rondas sus precios ?? Incluso otro diseñador económico en sevilla ??.😘😘😘

Eli, martes 31-Oct-17 1 46
L
Hacienda el triunfo y catering ignacio ochoa
Lola en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:30

Hola chicas , soy nueva aquí aún no se si estoy escribiendo en el sitio correcto o si lo vereis. El problema es que hace meses estoy buscando información de la hacienda el triunfo sobre precios de...

Nati, lunes 23-Oct-17 5 154

Grupos generales

Inspiración