Lorca, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os...
Pues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os...
Hola chicas!! Estoy haciendo mis conos de arroz con yute (ya pondré fotillos cuando los acabe) y habia pensado llenarlos con arroz de colores y ahora es cuando me sugiere la duda....Me caso el 30 de...
Hola chicas! Ya estoy a tope haciendo cosillas! Estos son los conos que estoy haciendo para el arroz, los vi aqui en un debate. Que os parecen?? Cuando los vi en la foto me encantaron, pero ahora no...
Mi cuñada me acaba de regalar nuestras alianzas y me encantan!! Que ilusión!!
Hola chicas! Estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica y me gustaria saber si alguna habeis ido y que tal fue la experiencia... Somos amantes de la naturaleza y la aventura y creemos que es...
Hola chicas! Celebrare mi boda en una hacienda donde el baile sera alrededor de la piscina. Habia pensado en regalar a mis invitadas unas chanclas personalizadas, pero de lo que he estado mirando las...