Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona bastante responsable y al mismo tiempo atrevida....me gusta que me aconsejen aunque tengo mis propias ideas , soy de la las que piensan... Ver más
Soy una persona bastante responsable y al mismo tiempo atrevida....me gusta que me aconsejen aunque tengo mis propias ideas , soy de la las que piensan que que todo se aprende y de los consejos se sacan nuevas ideas
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda no va a ser una boda tipica, queremos casarnos en el restaurante pues lo vemos mas bonito y cercano a nuestros invitados y al mismo tiempo mucho mas comodo por los traslados, todo en el mismo sitio y listo.....llevamos 10 años juntos y 2 hijos asi que no queremos uno boda tipica, ....nada de marcha nupcial, cortar la citnta de entrada, coches novio y de la novia....los dos en uno, nada de abrir el baile con los novios, nada de tarta de los novios....etc....nada de lo tipico, queremos que la ceremonia sea lo mas breve posible, irnos a tomar todos juntos el aperitivo y luego la comida juntos y apasarlo bien el resto del dia, musica siempre, eso si....pues a los dos nos gusta muchisimo la musica y sobre todo si es buena, en definitiva formalizar nuestra union con los que queremos y disfrutarlo mucho todos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lola-y-alvaro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
22
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3429 días
Participé en el post de Anna
Hace 3429 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3429 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración