Tomares, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Cortijos
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
12
Hola buenas tardes es la primera vez k hablox aki.... necesito consejo y referencias... yo esk estoy buscando videos economicos y el chico k oa he puesto en el titulo mw lo deja asequible.... pero no...
AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Buenos y felices días bichitas!!!!! Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la tarta de...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3225 díasHola buenas tardes es la primera vez k hablox aki.... necesito consejo y referencias... yo esk estoy buscando videos economicos y el chico k oa he puesto en el titulo mw lo deja asequible.... pero no tiene referencia me gustaría saber si alguien lo...
Participé en el post de Alba
Hace 3407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración