Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Que bien ya fuimos al juzgado ,junto con un testigo para llevar documentación para empezar a trámitar expediente matrimonial .Estaba un poco nerviosa ya esperando unos 25 días y llamar al juzgado para...

El dia 15 de julio del 2017 es mi dia

Ya empieza como dice el titulo la cuenta atrás,El marcador ya a 365dias.Nos casamos el 15de Julio de 17

El mayor deseo mio es que nuestra boda salga todo bien ,como lo estamos planeando .Que podamos pagar todo de la boda sin problema y podamos hacer nuestra luna de miel ,aunque sea pequeña .La familia...

Hola chicas estaba intentando ver de los debates que hay de temática de la astronomía y la verdad que no me da la opción de ver los debates que hay de este tema que rollo la verdad ,me salen todos...

Hola. Chicas estoy pensando en poner en mi boda la temática astronomía.Lo que pasa que hay pocas ideas sobre este tema.Me gustaría que me ayudaseis a dar ideas.Un abrazo

Hola chicas en casi todo salió la opción a soy una novia sirena.La verdad que si dio en el clavo esta vez.

Mi pareja se llama Antonio.Nos casaremos el día 15 de Julio del 17 .La celebración es de tarde noche .Nos casamos en Benalmádena Málaga . La celebración es en un hotel .Mi estilo es moderno sexi.El...

Chic@ os dejo para veáis mi anillo de compromiso todavía no lo había hecho.La pedida fue especial y me dejó sin palabras.

Hola buenas noches chic@ os quiero hacer partifices de mi alegría .Ya tengo confirmada la fecha y hora de la boda!!