Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2.165 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Os presento mis centros de mesa, a falta de ponerles las flores a los tarros

Chicaa hoy he estado en primark de las arenas y tenian unas cholas a 0,75, para las q esten pensando en ponerlas para sus invitadas, yo cuando me case las puse y fueron un exito, aprovechen la oferta...

Chicas les dejo un pequeño adelanto de lo que fue nuestro gran dia, fue un dia muy especial, emotivo, los invitados quedaron encantados, nosotros lo pasamos genial, q mas se puede pedir??? Mas...

Pues si, a 9 dias de la boda y dos de la despedida, estoy con una gripe de caballo, q sin poder moverme, mira q he leido mil debates con novias q les pasan cosas dias antes de la boda, pero jamas...

Este debate va sobre todo dirigido a las q ya os habeis casado, me gustaria conocer los contratiempos q tuvisteis o antes o el mismo dia de la boda, esos con los q ahora os reis un monton pero q en el...

Hace tiempo cree q un debate como q el dj me soliciba mas dinero del acordado por adelantado, en akel momento me dijo q habia sido una confusion y todo kedo ahi. Ayer lo llamo en relacion a un video q...

Despues de leer miles de excusas q da la gente para no asistir, como tengo q mudarme, q van a llevar al dinosaurio, tengo una de las mejores, no voy porq tengo q llevar a mi hijo jugar al futbol, todo...

Hoy nos ha llegado nuestro photocall, la verdad q no puedo estar mas contenta, es enorme, nos salio 23 euros (por cogerlo con el agujero en la parte de arriba para meter un tubo)

Alguien me puede recomendar un lugar para hacer las fotos preboda q no sea jardin canario, parque doramas o la playa?

Chicas del 6 de octubre.... Como lo llevan???? Ya solo nos quedan 2 meses!!!!!

Aqui les dejo una de las cajas para las cholas de las invitadas, espero q les guste!!!

Hola chicas!!! Por fin me he hecho con mis pendientes para el dia B, les gustan???

Bueno chicas, despues de que uan amiga me hubiera dicho q me peinaba y makillaba el dia de la boda, luego q no, luego q no sabia y una historia muy larga q no viene a cuento, hoy me he he realizado...

Pues aqui estoy con unos nervios y un ataque de histeria como no habia tenido en mi vida, resulta que buscando dj para la boda un compañero de trabajo nos recomendo a un chaval muy majo amigo suyo,...

Pues hoy he llegado del trabajo con las pilas puestas, hemos ensobrado y puesto el nombre a casi todas las invitaciones y puesto la pegatina (q llego hoy) a las tapas de los balsamos seguimos...

Pues si, a pesar de q estaba decidida a usar los mismos zapatos q en la comucion de mi hijo, ayer sali con mi madre y me enamore de estos y sobre todo de su precio, 23 euros, asi q..... Tengo zapatos...

SOS me ha desaparecido todo!!!!!

Chicas he visto en el facebook de outllet de bodas q estos dias tienen descuentis en las tiendas de chiclana, sevilla y malaga, me gustaria saber si alguna ha ido y si merece la pena, la semana q...

Ultimamente no se si me estoy volviendo rara o q?? Mi pareja y yo llevamos 12 años viviendo con mi pareja y tenemos dos hijos de 11 y 7 años, y hemos decidido casarnos porq nos da la gana (aunque...

Hola, soy del seis de octubre y ando perdida con la organizacion, empezamos en marzo y tenemos ropa de los novios, localny catering, coche, fotografo, animacion infantil, las invitacuones nos las dan...

Chicas hoy ha llegado mi tocado, y no puedo estas mas encantada, me tiene enamoradisima. Lo pedi por Ali y me ha llegado en cosa de 20 dias, una cosi mas o menos, segun desde el punto de vista en q se...

Hola chicas!!! Ando en busca de un bastidor portaalianzas, me pueden recomendar paginas donde los hagan personalizados con las 3b y si saben si envian a canarias ya me salvarian la vida

¿En qué fecha te compromiste? 7 de mayo de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Decidir la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Animacion infantil y dj 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Hola chicas!!! Hoy he recibido mis arras, las pedi por aliexpress y estaba un poco dudosa de como serian, pero... mehan enamorado, un poco de alegria en dias de tanto bajon no viene mal!!

Hola chicas, tengo una duda, pensaba llevar como viejo uns zapatos plateados q me encatan, realmente son de hace un año, e incluso los he visto en alguna web para novias al doble de lo q me costaron,...