Ir al contenido principal
Loran
Loran

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Loran
Maquilladora nars stand ci
Loran en Grupo Murcia, El 11 de Junio de 2015 a las 21:11

Hola! Pregunta para las chicas de Murcia,¿alguna se ha maquillado para algún evento en el stand de NARS de Murcia que se encuentra en el corte ingles?? Quien os ha maquillado t que tal os ha...

Mariola, miércoles 29-Jul-15 4 403
Loran
Make up forever elche
Loran en Grupo Belleza, El 2 de diciembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas, Queria comentaros mi experiencia a ver si esto es normal. Estoy muy preocupada por el maquillaje de novia, lo siento si alguna se ofende pero ni una titulacion ni grandes marcas hace que...

Anna, jueves 25-Jun-15 9 648
Loran
Maestra/o de ceremonias alicante , no tengo!!
Loran en Grupo Alicante, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola Chic@s, !, me queda un mes y medio para la boda pero seguimos sin maestra de ceremonias que nos guste. En nuestro banquete nos ofrecieron a una chica muy maja, pero la puesta en escena que quiere...

Lola, jueves 11-Jun-15 8 381
Loran
Peluquería alicante o cercanias.
Loran en Grupo Alicante, El 1 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un problema grande grandeee!! No soy asidua a las peluquerías, ya que tenía un problema en la cabeza, y siempre me hacían daño, hasta que este noviembre descubrí que era un Cancer...

Carmen, domingo 7-Jun-15 2 437
Loran
Azabache sellos personalizados
Loran en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:19

Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi...

Loran, martes 17-Mar-15 36 900
Loran
Reem acra, como conseguirlos sin morir en el intento
Loran en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas! , sigo dandole vueltas al estilo de vestido que me encaja, busco, me inspira, enamora...etc. Si os soy sincera, me gustan muchos estilos, pero es como ver un catalogo de zara, muy chulo...

Maria, jueves 27-Nov-14 7 357
Loran
La finca en elche de susi diaz.
Loran en Grupo Alicante, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Estoy interesada en conocer mas de este banquete de Celebraciones en Elche, se llama LA FINCA, y lo lleva Susi Diaz, la Top chef,del concurso. Alguna ha visitado , celebrado algun evento aqui. No...

Loran, miércoles 26-Nov-14 4 513

Grupos generales

Inspiración