Ir al contenido principal
Lore
Lore

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1792días 8hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
ayuda con los zapatos
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:09

Chicas necesito help. No tengo nada claro el tema de los zapatos, aunque no quiero que sean los clasicos en cloro blanco (el vestido no es blanco puro). He visto estos zapatos en MARIAN y me he...

Lore, miércoles 19-Sep-18 45 376
Lore
Proveedor Invitaciones en Cordoba
Lore en Grupo Córdoba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Hola chic@s, estamos ya inmersos en el tema invitaciones, vamos haciendo las cosas con tiempo que luego no queremos prisas ni apuros ni tener que correr. Estamos ya inmersos en el mundo invitacion, ya...

Elena, sábado 8-Sep-18 19 132
Lore
vestidos damas de honor barcelona
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas, podéis recomendarme tiendas en Barcelona para mirar vestidos de fiesta/dama de honor?, yo estoy en Cordoba y mis damas alli asi que las voy a marcar breves pautas (el color de los...

Lore, viernes 7-Sep-18 10 141
Lore
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Córdoba
Lore en Grupo Córdoba, El 25 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola chic@s, que tal lleváis los preparativos, vais muy avanzados? yo estoy empezando y la verdad es que no se si ya voy con retraso por que no tengo ni la fecha cerrada ni he mirado donde celebrarlo,...

María, martes 31-Jul-18 10 234
Lore
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Córdoba
Lore en Grupo Córdoba, El 5 de Julio de 2018 a las 14:31

No se os habéis dado cuenta pero.....NOS FALTA JUSTO UN AÑITOOOOO, no quiero ni pensar como estaremos justo dentro de un año, nervios no, lo siguiente Que bien que coincidamos en fecha, que tal...

Alba, viernes 6-Jul-18 1 57
Lore
Tengo vestido!!!
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 09:36

Pues si chicas, ayer fui a Pronovias a ver la coleccion 2019 que aun ni esta en la web y con las ideas muy claras de lo que queria nada de corte princesa, ni sirena o corte clasico y sobre todo que...

Lore, miércoles 20-Jun-18 89 2.083
Lore
Sorpresas para los invitados#animación
Lore en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 12:27

Puffff pues por donde empezar, ya de entrada el lugar de celebración se sale de lo habitual, es una cueva, mi vestido es todo lo contrario a lo que decía que estaba buscando con un escote de...

Roser, jueves 14-Jun-18 5 231
Lore
Novios 06 Julio 2019
Lore en Grupo Córdoba, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:04

Buenas, alguien que se case en esa fecha? Como lo llevais, nosotros de momento solo tenemos el sitio, me estoy volviendo loca buscando fotografo y Dj y no consigo un Notario que se desplace por ser...

Lore, jueves 3-May-18 16 110
Lore
Lore y Roberto, así empezó nuestra historia de amor
Lore en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 13:46

Pues todo comenzó cuando nos conocimos en mi primer trabajo, en el año 97, nos hicimos muy amigos y se marcho a Vivir a Cordoba, nos perdimos la pista y no tuvimos contacto alguno durante 19 años,...

Cris, lunes 30-Abr-18 2 16
Lore
Lore y Roberto Nuestro Timeline de Boda
Lore en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:32

- Nos prometimos en Enero de 2018 - La primera tarea fue buscar el lugar de celebración - Esta semana estamos inmersos en la búsqueda del Dj - El mes que viene lo dedicaré a la búsqueda de...

Lore, viernes 13-Abr-18 2 7
Lore
Mi primera comprita!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:50

Hola chicas, he ido a hacer la compra al super yy me he encontrado cob estos maceteros, por supuesto me he llevado 2 y no han llegado a 6€, como los veis? Son del super Deza

Lore, jueves 8-Mar-18 9 680
Lore
Recomendacion para el arroz
Lore en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:43

Chicas me han dado una recomendacion para el arroz, hay que lavarlo para que cuando.nos lo lancen el traje del novio no se manche de blanco ni a las que somos morenas se nos oscurezca el pelo...vamos,...

Mar V., miércoles 7-Mar-18 3 196
Lore
Lore, mi lista de invitados
Lore en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:41

Nombre de los novios: Lore y Roberto Nombre de los Testigos: Carolina, Andy, Yose y Yanny Nombre de las damas de honor: Paula, Carlota y Claudia Nombre del padrino / madrina: llevaremos dos madrinas,...

Eli, martes 6-Mar-18 1 12
Lore
Salvarecuerdos
Lore en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:58

Hola guapas, por si estais buscando decoracion vintage, os dejo la web de una amiga mia, hace preciosidades totalmente perdonalizadas www.salvarecuerdos.com, se llama Raquel. Buen dia princesas!!!

Nikool, domingo 25-Feb-18 6 332
Lore
showroom cordoba 17 noviembre
Lore en Grupo Córdoba, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:21

Hola guapas, me acaba de enviar esto un fotografo que estoy mirando como posible proveedor. Espero os sirva.

Lore, jueves 15-Feb-18 2 32
Lore
Quiero estos zapatos!!!
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola guapas, alguien sabe de quien son estos zapatos? Es lo que viene a ser amor a primera vistaaaaaa!!! Como los veis?

Agui, jueves 15-Feb-18 19 446
Lore
Lore y Roberto - Nuestro momento mas romantico
Lore en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:08

Por suerte tengo multiples momentos romanticos, intento tenerlos a diario, pero si tengo que decantarme por uno, seria la primera que me dijo Te quiero, en casa de sus padres el primer dia que conoci...

Lore, viernes 9-Feb-18 2 9

Grupos generales

Inspiración