Ir al contenido principal
Lore
Lore

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 9hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Pulseras Solidarias Alzheimer
Lore en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:08

Hola chucas, he contactado ya con una asociacion que hace las tarjetas para ños regalos solidarios dle Alzheimer, pero no consigo localizar las pulseras. Me podeis ayudar? Solo busco las del...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 47 7.653 2
Lore
Invitaciones Star Wars o Lego
Lore en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:51

Hola guapas, somos unos frikis de los Lego y de Star Wars, mi anillo de pedida aparecio en un muñequito de Lego de hecho, y aunque no vamos a tener boda tematica que nos encantaria, queremos meter...

Ana, lunes 30-Sep-19 17 502
Lore
La cronica de nuestro gran dia
Lore en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:33

Que decir chicas, despues de tantas preparaciones, tantos nervios, llego el dia y fue un sueño. Estuve tranquilisima desde que me levnate y ya fue un no parar, que si ir a por el ramo, llevar los...

Lore, domingo 25-Ago-19 83 3.361
Lore
El ramo!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 14:21

Aqui os dejo fotito de mi ramo, he ido esta mañana a verlo, mañana ya a disfrutarlo!!! Espero os guste

Lore, lunes 5-Ago-19 33 595
Lore
y llego el ansiado dia!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2019 a las 11:43

Pues si chic@s, ya esta aqui y me he levantado como si la cosa no fuese conmigo, jajaja. Ahora ya a buscar el ramo, prendidos y demas, derechita a la piscina del hotel a relajarme 10 minutos y a...

Laura, lunes 8-Jul-19 27 359
Lore
Sitting y detallitos terminados....por fin!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 22:24

Pues como bien dice el título, hoy por fin, a 4 dias del dia D, hemos terminado el Sitting y los detalles de los invitados,mayores y pequeños. Os dejo fotitos, a ver que os parecen. La bolsa para los...

Maribel, sábado 6-Jul-19 15 444
Lore
Posible Sitting, sugerencias porfa
Lore en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:58

Hola chc@s, a ver que os parece este siting, aunque esta sin terminar. Son 4 baldosas de madera de pino de Leroy Merlin de unos 3€ cada una) a las que solo les he dado imprimacion, no creo que las...

Gloria, martes 2-Jul-19 20 404
Lore
y si no ponemos marcasitios?
Lore en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:51

Aqui esta la gran duda de la semana. El sitting si lo vamos a hacer claro pero...los meseros son imprescindibles? No vale solo con indicar en que mesa se sienta cada uno sino que tambien hay que...

Maribel, miércoles 29-May-19 53 482
Lore
Manicura dia b
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:11

A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser...

Paloma, sábado 25-May-19 80 1.266
Lore
Mi Camafeo ha llegado!!!
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:40

Me acaba de llegar y es mucho mas bonito de lo que esperaba. Queria poner esa foto de mi abuela y yo cuando era pequeña, mi foto preferida y como en uno normal no quedaba bien por que estamos algo...

Isabel, lunes 13-May-19 17 148
Lore
Prueba de Menu realizada
Lore en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2019 a las 12:56

Ayer tuvimos la prueba de menu, y quedamos encantados, eso si, no pensabamos que seria tan conplicado...todo estaba bueniiisimo. Al final nos henos decantado por ensalada de ahumados de entrante,...

Lara, viernes 10-May-19 22 299
Lore
Nuestro Kit sos
Lore en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2019 a las 13:26

Hola chic@s, aqui os enseño nuestro pequeño kit sos, la plantilla es de cartulina y la copie de otro foro de por aqui. Ha sido divertido hacerla la verdad, completamente casera, que os parece? Ira...

Laura, jueves 18-Abr-19 6 206
Lore
Sorpresa en Primark pomperos
Lore en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:26

He visto en un debate una novia que subia los pomperos de primark y me he acercado segurisima de que no los encontraria pero debo estar en racha por que habia tanto comperos como pulseras fosforitas....

Sara, lunes 15-Abr-19 16 816
Lore
Quiero este tocado
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:42

Me he enamorado de el y no lo encuentro en ningun sitio. Si alguna lo veis avisadme por favor

Lore, miércoles 13-Mar-19 12 309
Lore
Mi ultima adquisicion
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:38

Hola guapas, ayer pasaba por Oysho y me encontre estas monadas para el momento pelu y maquillaje. Son monisimas de rasito y no llegaron a 18€, me encantan, que os parecen?

Mayma, jueves 7-Mar-19 29 423
Lore
Consejo para etiquetas en los abanicos, cual os gusta?
Lore en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2019 a las 10:10

A ver comite de expert@s, estoy mirando como poner las etiquetitas con nuestro nombre en los abanicos. Os paso 3 opciones que se me han ocurrido, en el propio abanico, en la bolsita con un cordoncito...

Lore, lunes 4-Mar-19 25 309
Lore
Almacén decoración en Cordoba
Lore en Grupo Córdoba, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola chic@s, ayer vicheando por Wallapop di con una Tienda en Cordoba que tiene mucha decoración para bodas, incluyendo las estanterías que tanto nos gustan a casi todas para colocar los detalles de...

Veronica, jueves 28-Feb-19 6 122
Lore
Nuestro Preboda
Lore en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:32

Bueno, cuando hemos recibido las fotos casi nos da algo de lo bonitas que han quedado, nos lo pasamos en grande, y eso que al marinovio no le gusta nada lo de las fotos ni posar, y los fotografos han...

Mònica, martes 26-Feb-19 39 403
Lore
Alfileres terminados, me encantan!!!
Lore en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:55

Hoy he madrugado y me he puesto con los alfileres. No queriamos un alfiler clasico y nos decantamos por estos para tambien hacer un guiño a nuestros perretes, que os parecen? Tampoco queriamos hacer...

Sara, domingo 24-Feb-19 8 356
Lore
Calzados marian - Coleccion Joya
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:57

Hola chicas, me ha llegado un correo de la marca Marian, indicándome que han lanzado un colección joya. Yo ya compre mis zapatos en esta web y son una maravilla, tienen una piel estupenda y son muy...

Laura, jueves 21-Feb-19 6 166
Lore
Lamina Hermanas
Lore en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:30

Lamina Hermanas Hola chics, he terminado la lamina que entregará mi marinovio a sus hermanas mientras se viste (no queremos dar los regalitos en la boda y los daremos cada uno mientras nos vestimos)....

Naiara, domingo 17-Feb-19 16 451
Lore
Para las que buscáis Alpargatas de novia en Cordoba
Lore en Grupo Córdoba, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:31

Alpargatas 2 Alpargatas Guapis, el viernes encontré una pequeñita tienda cerca de Pronovias en Cruz Conde (en la acera de enfrente a Pronovias dirección Ronde de Tejares), que tiene una montón de...

Cris, miércoles 13-Feb-19 5 87
Lore
Hoy toco revisar la decoracion...
Lore en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:06

Pues eso, aprovechando que mi madre venia a comer y mi chico no falla en una siesta, he dicho en alto «y si sacamos al salon toda la decoracion que ya tenemos...» (mas que nada por ordenar ideas y ver...

Laura, miércoles 13-Feb-19 48 719
Lore
Conjunto Camison y Bata
Lore en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:34

Hola novias!!! Otra sorpresita para empezar bien el dia. Nada mas abrir el ojo, he visto que me ha llegado el correo diario con las ofertas de vente privee, y aparecia Oysho, he entrado a ver que...

Aurora, lunes 11-Feb-19 15 328
Lore
Tarde Productiva a tope
Lore en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:34

Estoy que me salgo chicas, avisono es algo largo Esta tarde he ido con mi madre a recoger los pantalones que se pondra en la.boda, es la «padrina» y una madre nada tipica, todo lo contrario. El caso...

Lore, sábado 9-Feb-19 37 585
Lore
hucha forma Corazón
Lore en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:21

Hola chicas, necesito que alguien me de luz please....estoy buscando una hucha/caja para el tema de los sobres el día de la boda, me gustaría con forma de corazón pero no es imprescindible. Vi una por...

Sandra, sábado 9-Feb-19 11 184
Lore
kit de boda
Lore en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 19:17

Necesito consejo os cuento, nos aptece dejar el regalo solidario de los invitados en cada plato para que lo tengan al sentarse, pero tanbien queremos dejarles tarjeta de agradecimiento y un mini kit...

Laura, jueves 7-Feb-19 10 261
Lore
Los zapatos de "repuesto"
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:32

Los de repuesto Los pincipales Ya he encontrado los zapatos de repuesto para el convite o para cuando me canse de los tacones. Ya publique la foto de los zapatos que me tienen enamorada, azules y con...

Patricia, martes 5-Feb-19 18 273
Lore
Finde Productivo!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:14

Bolsa Caramelos Bolsa Confeti y arroz Lagrimas Hola chicas, este finde ha sido muy productivo, el viernes nos llegaron las invitaciones y ya tenemos todos los sobre escritos y preparados para enviar...

Laura, martes 5-Feb-19 15 300
Lore
ya tenemos Alianzas!!!
Lore en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:26

Alianzas Por fin, ya las hemos recogido. Las hemos diseñado nosotros mismos, no queríamos las alianzas clásicas, buscabamos algo mas original y moderno, a ver que os parecen. Os paso también la foto...

Lore, lunes 4-Feb-19 17 288
Lore
nuestras Invitaciones!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Por fin ya nos han enviado el diseño definitivo. Inicialmente las queríamos con foto, pero no conseguimos organizar el preboda a tiempo le hemos dado otro toque. El texto queríamos que no fuese típico...

Lore, jueves 17-Ene-19 24 400
Lore
Porta alianzas
Lore en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono...

Mariajesus, lunes 8-Oct-18 27 365

Grupos generales

Inspiración