Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2019
Hola chicas. Para mi boda aún queda muchísimo (marzo2018) y aún no hemos ido al registro civil a pedir cita ni nada por el estilo. Pero siempre había oído que te piden mucha documentación en el...
Hola , Una pregunta alguien conoce un lugar donde puedo hacer el banquete de mi matrimonio ? Sera el tema "la bella y la bestia" , el lugar de mi sueño sera la finca mas solers pero no se si es muy...
Hola me llamo lorelay , mi novio david y yo nos queremos casar en barcelona pero vivimos en ginebra Suiza y ademas mi novio me deja carta blanca para todo con una condicion el menu del matrimonio...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anna, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/lo-veis-como-vestido-de-novia--t360080 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Beatríz
Hace 3525 díasCreé un post
Hace 3527 díasHola , Una pregunta alguien conoce un lugar donde puedo hacer el banquete de mi matrimonio ? Sera el tema "la bella y la bestia" , el lugar de mi sueño sera la finca mas solers pero no se si es muy lejos de plaça catalunya o sino una propuesta de un...
Grupos generales
Inspiración