Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coin, Málaga · Desde Agosto del 2011

Pues soy de Málaga, tengo 24 años, mi novio es de Barcelona pero lleva viviendo conmigo desde principios de 2010, y nos casamos si todo va bien el 15 de... Ver más

Pues soy de Málaga, tengo 24 años, mi novio es de Barcelona pero lleva viviendo conmigo desde principios de 2010, y nos casamos si todo va bien el 15 de septiembre de 2012, sobre mi poco más se me ocurre ahora mismo!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4265días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Plantilla invitaciones de boda
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2011 a las 12:03

Bueno chicas, ante todo decir que he estado buscando este tema en el debate por si ya estaba abierto pero no lo he encontrado, asi que si alguna sabe de algun enlace que yo no haya visto pues que me...

Lorena, jueves 6-Oct-11 6 2.248
Lorena
Boda por la iglesia y novio ateo, documentos?
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2011 a las 16:48

Hola chicas, bueno os explico, mi novio es de Barcelona y yo de Málaga, nos casamos el 15 de septiembre del año que viene, y mi novio está bautizado pero no tiene hecha la comunion, me han dicho que...

Marina, viernes 16-Sep-11 14 477
Lorena
Registro civil
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2011 a las 18:43

Hola chicas! os cuento, yo me caso en septiembre del año que viene, pero estoy leyendo algo de que hay que casarse antes por el registro civil, y ando muy pez en todo, alguien me puede explicar que...

Marina, lunes 5-Sep-11 7 412
Lorena
Chat en la en la pagina
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2011 a las 17:08

Bueno no se si alguien ha abierto o tocado antes este tema, el caso es que estoy super enganchada a la pagina! pero la verdad es que llevo un cacao impresionante porque la mitad del as veces no...

Marta, viernes 2-Sep-11 10 506

Grupos generales

Inspiración