Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017

Romántica y soñadora.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1764días 8hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Lagos, algarve
Lorena en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:04

Hello!!vamos a ir unos dias al algarve en julio ya que no podemos ir de luna de miel pk economicamente no podemos en este momento.... Hablamos de ir a Lagos pk me han dicho que es la zona mas bonita...

Roda, viernes 15-Abr-22 29 244
Lorena
Eleonor fiordaliso
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 09:44

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...

Raquel, lunes 31-Ago-20 43 741
Lorena
Caja cristal para ramo
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:00

Holaaaa voy a hacer una replica de mi ramo para tenerlo de recuerdo y me gustaria meterlo en uba cajita bonita...de cristal paea que se vea bien...tambien pense en un farolillo que tb queda muy...

Gloria, miércoles 30-Oct-19 4 157
Lorena
Replica exacto de mi ramo
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:50

Holaaa que tal? Ya me he casado y he llevado un ramo natural y ahora me gustaria hacer un ramito que sea igual al que lleve para tenerlo de recuerdo en una cupula o algo x el estilo...sabeis de...

Lorena, martes 27-Ago-19 8 140
Lorena
Jabones sudados....como arreglarlo...
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2019 a las 11:47

Holaaaa tengo un problemon!este finde saque los jabones que hice para empaquetarlos y cuando los saque del film estaban tdos mojados y aceitosos.....estan buen de color y olor y estan bien pero estan...

Alba, miércoles 17-Jul-19 17 329
Lorena
Alquiler coche en mallorca
Lorena en Grupo Islas Baleares, El 9 de Julio de 2019 a las 13:43

Me aconsejais alguna empresa de fiar y que no sea muy cara para alquilar un coche?seria para cogerlo en el aeropuerto y dejarlo tambien en el aeropuerto. Graciaas!

Nina, miércoles 10-Jul-19 5 53
Lorena
Que ver en Mallorca
Lorena en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2019 a las 09:35

Holaa!resulta que nos regalaron una mini luna de miel de 5 dias en Mallorca en porto Cristo...tenemos todo pagado 5 dias. Iremos desde el 23 de julio al 28. Que podemos hacer y ver a parte de ir a la...

Elisabeth, lunes 8-Jul-19 44 253
Lorena
Bombillas para letras madera
Lorena en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2019 a las 09:16

Holaaaa hicimos las letras de madera para la boda y ahora estamos con el tema electrico...estamos pensando en poner bombillas led vintage que me gustan muxo pero sin caras...jaja Que tipo de bombilla...

Teresa, sábado 6-Jul-19 3 179
Lorena
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Pontevedra
Lorena en Grupo Pontevedra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Holaaa chicaaas!estoy suuper feliz!!xfin tenemos fecha para nuestra boda!!y reservamos ya el pazo donde vamos hacer todoo!!mas contenta no puedo estar!cuantas sois las k se casan el mismo dia??teneis...

Laura, martes 2-Jul-19 11 190
Lorena
Tamaño pegatinas balsamos
Lorena en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:42

Holaaa holaaaa! Que tamaño necesito para poner en la tapa de 10g. De un balsamo?estoy viendo las etiquetas pero dudo si cogerla de 3x3 o 4x4....alguien que las hiciera?graciaaas

Ana, miércoles 5-Jun-19 3 52
Lorena
Figura tarta
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 16:13

Holaa holaa chicas he visto esta figura para la tarta y me encantaaaaaa es super graciosa!!y a la gente les va a gustar mucho pk no es la tipica....pero.....no la encuentro!!sabeis de alguien que las...

Lorena, lunes 20-May-19 23 581
Lorena
Vestidos demetrios
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:41

Holaaa he visto los vestidos de demetrios y son espectaculares!!sabeis que precio rondan los vestidos de esa marca?seguro que son todos carisimos....jeje

Joanna, lunes 20-May-19 42 719
Lorena
Pulseras nani complementos
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 18:52

Holaa a todoos!hoy me han llegado las pulseras replica de ramo de nani complementos y no puedo estar mas contenta....son ideales!la recomiendo 300% 😄😄😄

Nina, lunes 13-May-19 8 168
Lorena
Suelta de globos
Lorena en Grupo Pontevedra, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:47

Hola!alguien sabe de algun proveedor que entregue al sitio de ceremonia los globos con helio para soltarlos todos juntos en la boda?

Andrea, domingo 12-May-19 6 72
Lorena
Regalo padres
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:57

Holaaa!quiero regalarles a mi suegro y padre una caja de vino personalizada con una copa grabada tambien....alguien sabe de alguna pagina que las haga?que se dea de fiar y no muy cara jaja Graciaaas!

Nina, viernes 10-May-19 6 115
Lorena
Calcetines y calzoncillo padrino y novio
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:15

Holaaa!que proveedor me recomendais para regalar calcetines persobalizados para el padrino y unos calzoncillos para el novio?

Laura, martes 26-Mar-19 9 96
Lorena
Hotel trs turquesa punta cana
Lorena en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:55

Holaaaa que tal? Unos amigos nos dijeron que punta cana es una pasada para ir en luna de miel....la verdad no lo teniamos pensado pero cuando vi fotos y hoteles....me he enamorao!es lo que...

Sheilaibiza, miércoles 13-Mar-19 31 489
Lorena
Frases para etiquetas abanicos
Lorena en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola!voy a pedir unas etiquetas para los abanicos pero no quiero que ponga los nombres y fecha ya que los abanicos vienen grabados...me gustaria que pusiese alguna frase graciosa....teneis alguna idea...

Laura, lunes 11-Feb-19 5 746
Lorena
Degustacion menu pazo torres agrelo
Lorena en Grupo Pontevedra, El 31 de Enero de 2019 a las 20:48

Holaaa alguien que se case en torres agrelo... Haceis la prueba de menu el 2 de marzo??nosotros tenemos ese dia!!

Cris, viernes 1-Feb-19 1 40
Lorena
Donde comprar alcohol 96 en spray
Lorena en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 08:34

Chicas!he comprado todo lo necesario para hacer los jabones....pero no me acorde del acohol en spray!!!eso quien lo puede tener las farmacias?

Lorena, jueves 17-Ene-19 2 88
Lorena
Preparacion jabones de glicerina
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2019 a las 15:29

Holaa!tengo una duda...voy a empezar a hacer los jabones de glicerina que compre en gran velada....escogi un molde personalizado que hacen ellos mismos lo que pasa es que es un molde solo....mi duda...

Alba, miércoles 16-Ene-19 9 99
Lorena
Opinion vestidos de novia en noivas, Vigo.
Lorena en Grupo Pontevedra, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Hola chiicaas!he visitado la pagina web de Noivas en Vigo y queria saber si alguna fue a comprar alli el vestido. Como os atendieron? La calidad-precio que tal? Gracias anticipadas!

Lorena, martes 20-Nov-18 32 920
Lorena
Balsamos labiales economicos
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 13:49

Hola chicas feliz año a todas!! Voy a regalar balsamos labiales en la boda pero queria algo economico porque quiero tambien regalarle algo mas un espejo o algo asi tambien...pk solo es balsamo queda...

Carolina, lunes 12-Nov-18 43 751
Lorena
Cambio de salon?
Lorena en Grupo Pontevedra, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola!para las chicas que ya os habeis casado en torres agrelo.... He visto algunas fotos donde me parecio ver que el salon es distinto....lo reformaron?igual es cosa mia....pero me dio esa...

Lorena, domingo 11-Nov-18 12 118
Lorena
Lio con receta de jabones
Lorena en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:24

Hola chicas!tengo un cacao con los materiales para hacer los jabones que voy a dar como detalle... Voy a comprar los materiales en gran velada....pero hay para hacerlos con glicerina o con aceites y...

Estefanía, sábado 10-Nov-18 20 235
Lorena
Moldes jabon
Lorena en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:24

Hola chicaaas! He pensado en hacer yo los jabones como detalle y he visto unos moldes en hran velada chulisimos pero algo caros...pk los vi en aliexpress los mismos por mucho menos....me recomendais...

Lorena, jueves 8-Nov-18 8 90
Lorena
Riviera maya o grecia....
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:31

Holaaa chicas y chicos! Que destino creeis k es mas barato de los 2?nos gustaria ir 8 dias a algun sitio que sea relax total....playa piscina hotelito bonito....osea de hacer poco jaja el...

Alba, martes 16-Oct-18 38 310
Lorena
Imprimir etiquetas balsamos
Lorena en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Chicas!!hice el modelo para las etiquetas de los balsamos pero....ahora como las imprimo?sabeis de algun sitio que lo haga llevando tu el modelo? Por cierto como lo veis?pk yo soy nula para las...

Lorena, viernes 28-Sep-18 8 150
Lorena
Duo In crescendo
Lorena en Grupo Pontevedra, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas!conoceis al duo in crescendo?yo hable con la chica y super maja pero queria saber si alguien fue a alguna boda donde tocaran ellas o si alguien las contrato....solo tienen 2 videos. A...

Alba, viernes 21-Sep-18 1 20
Lorena
Pagina cosas de boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Holaaaaaa holaaaa!he visto unos abanicos muy monos en cosas d boda y muy bien d precio...a 0.85 ct. Alguien que comprara algo en esa pagina?es fiable? Pk tambien vi los miluñecos para la tarta muy...

Mónica, domingo 16-Sep-18 8 206
Lorena
Camioncito alianzas....demasiado mayor??
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:47

He visto unos camioncitos en una pagina que son misiiisimooos y me gustaria coger uno para que mi sobrino pusiera llevarnos las alianzas y los anillos pero para la boda tendra casi 5 años...creeis k...

Leia, miércoles 12-Sep-18 22 472
Lorena
Datos eleonor fiordaliso
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:03

Hola chicas he visto por aqui algunas cosillas d eleonor fiordaliso y estoy enamorada de sus trabajos.... Queria pedirle precio de las cupulas y algunos detalles que vi que hace para las madres y...

Claire, jueves 30-Ago-18 9 309

Grupos generales

Inspiración